Murchante, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
55Hola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona......
Pues gracias a muchas de vosotras m, voy haciendo realidad esas cositas que tenía en mente!! Espero vuestras opiniones y ojalá os gusten, éstas son algunas de las cosas que voy haciendo para mi...
Hola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es...
¡¡Buenos días!! Pues nada...hoy estaba ojeando Groupon...y vi que había un cupón para canciones personalizadas, estuve escuchando algún ejemplo...y nada, me dio el puntazo ylo compré, y ya tengo mi...
Hola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??
Hola a todos!!! Estaba pensando en comprar una pulserita a mis tres mejores amigas para que se acuerden de mi y para agradecerles todo lo que hacen x mi! Alguna que haya comprado alguna pulsera mona...
Hola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la...
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo...
Holaaa necesito ayudas a ideas me gustaría decorar las duelas de los zapatos pero no se como hacerlo me ayudais pliiis: :
Hola chicas. Alguna ha comprado ya la ropa interior para la boda? Ayer estuve buscando y no encontré nada...
Holaa a todas ando perdida con el tema de la documentación para casarse por la iglesia, yo pertenezco a un pueblo y mi novio a otro y nos queremos casar en Sevilla en la hiniesta,¿¿ Cuales son los...
Hola chicas e visto esta pulsera y me la e comprado.y e pensado en regalársela a mi amiga que va a ser mi testigo junto a su marido y e dicho pues que le podría gustar, se la pondrá a menudo, y sobre...
Hola!! Estoy empezando ya a preparar éste tipo de cosas y me está costando un mundo encontrar cámaras desechables a un precio asequible...Todo lo que encuentro no baja de 5EUR por cámara, soy...
Hola!! Por fin tengo elegido mi vestido y llevaré mantilla, pero estoy hecha un lío!!!!Los peinados que mejor me sientan son los semirecogidos o los recogidos bajos, quiero algo desenfadado y tengo...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...
Hola a tod@s! a falta de un añito para nuestras bodas, mi pregunta es ¿cómo lo lleváis? a ver si conseguimos mantener el contacto y ayudarnos en lo que podamos. A mí me vendriá especialmente bien...
K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias
Buenas!! En un mes voy a ir a Madrid para ver vestidos de novia. Me gustaría ir a Pronovias y a Rosa Clará, ya que mi intención es probarme el mayor número posible de los modelos que me gustan, salir...
Que horror, somos unos grandes aficionados a las escapadas sin motivo, y ahora que tenemos uno importante... no sabemos donde ir.... Nos apetece hacer un crucero, pero a su vez algo diferente. Nos...
Hola chicas!!! Paseando por tafalla he visto una tienda de vestidos de novia y ceremonia y trajes de novio que me ha gustado. Me he metido en internet para ver los modelos que tiene y me han gustado...
Hola bonitas!! Las novias que elegís lucir escotazo en la espalda sois arriesgadas y muy sensuales. Si decides no llevar velo en la ceremonia, el collar en la espalda es un accesorio ideal para atraer...
He encontrado una academia para ensayar un pokitin el baile y va por bonos, a mayor número de clases mas baratas, 6 nos salen por 108€. Cuanto os cuestan a las q lo estais mirando??
Hola chicas!!!! El 14 de agosto de 2016 me caso!!! Aqui en tudela hay alguien que se case por estas fechas por aqui por tudela??