Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o si tenéis un plan B entre manos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1279 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
He votado una encuesta
Hace 1279 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicxs! He encontrado varias opciones para no morir de frío en caso d que el 4 de marzo haga fresco. Me ayudáis a elegir la mejor para mi vestido? Gracias!!❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...