'Corvera', Asturias · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
Creé un post
Hace 1716 díasHola!!! Hemos contratado el banquete con De Loya y trabajan con dj dismovil, de xiapro. La verdad esque no encontramos referencias por mas que buscamos en foros, videos de youtube y nada, no somos capaces a ver quien es el dj ni como funciona. Si...
Creé un post
Hace 1717 díasBuenos días, mi pareja y yo hemos escogido la nueva propuesta de Deloya en Oviedo, pero estamos un poco a ciegas xq no se han celebrado allí casi ninguna boda y la verdad que nunca hemos comido nada elaborado por Deloya. ¿Alguien ha comido algún...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
Participé en el post de Ana
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1736 díasHola, estamos mirando para casarnos alli. Vemos que tienen menus para veganos y opciones sin gluten pero cuando estas alli y te preguntan que si los veganos son los que no comen carne...se te caen todas las pistolas....te dicen que confeccionarian un...