Torrecaballeros, Segovia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1562 díasHola !!!! Alguna tiene etiquetas imprimibles en español para el kit de baño ???
Participé en el post de Irene
Hace 1562 días
Participé en el post de Milla
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yessica
Hace 1563 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1564 días
Creé un post
Hace 1564 díasHola chicas!!! Hace 4 meses mi mami falleció por cáncer , en julio me casi y quiero hacer algo especial en la ceremonia para ella. La ceremonia será al aire libre , y me gustaría hacer una suelta de mariposas , me parece precioso .Alguien por aquí...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Hace 1570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1571 díasHola!! Estoy mirando clases para el baile nupcial. Sabéis de alguien que de clases online??Hace tiempo vi un perfil de instagram que se dedicaba a ello y ahora no lo encuentro
Hace 1571 días
Creé un post
Hace 1574 díasHola!!! En un mes tengo mi despedida , y quiero tener un detalle con mis amigas! Necesito ideas!!!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...