Torrecaballeros, Segovia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola!!!! El próximo 2 de julio nos casamos! Que rápido pasan los meses Para los invitados , tanto hombres como mujeres, vamos a regalar cervezas artesanales .Mi duda es , si dejar las cervezas en la...
Hola a todas!! Queria preguntar si alguna habias hecho pulseras para las damas de honor e ideas de cómo las habéis hecho 😊 quiero hacer para bastantes amigas y ando un poco perdida 😓muchas gracias!!
Buenas tardes chic@s! Mi boda es el 2 de julio de este año. El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar...
Hola chicas!!! Hace 4 meses mi mami falleció por cáncer , en julio me casi y quiero hacer algo especial en la ceremonia para ella. La ceremonia será al aire libre , y me gustaría hacer una suelta de...
Hola!! Hoy me ha dado por comenzar con "las manualidades" para la boda para ver cómo quedarían todos los detallitos que tenemos pensado poner... 😉 Ahora que ya están entregadas, os enseño primero las...
Tengo muchas dudas sobre los detallitos para mis invitadas y necesito ayuda para decidir y buscar ideas....e vuelvo loca con este tema!!
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola!! Estoy mirando clases para el baile nupcial. Sabéis de alguien que de clases online??Hace tiempo vi un perfil de instagram que se dedicaba a ello y ahora no lo encuentro
Hola!!! En un mes tengo mi despedida , y quiero tener un detalle con mis amigas! Necesito ideas!!!
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...
Buenas!!!! Las que os habéis casado ya y habéis puesto calzado de recambio para vuestras invitadas ,( alpargatas , sandalias etc.) Las han usado ? O no merece la pena?? Besitos 💋💋
Hola!!!!! Ya hemos dicho a nuestros testigos que si quieren serlo ese gran día! Estaba pensando en tener un detalle con ellos que les haga sentir especial, alguna idea???
Hola!!! Me caso el año que viene, estoy mirando regalos Para los invitados y me estoy volviendo loca. He comprado unas chapas benéficas, pero me parece poco. Para el baile quiero poner alpargatas Para...