Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Tengo varios tarros como los de la foto que he cogido del trabajo y estaba pensando que los podía utilizar para poner los números en las mesas de alguna manera original, pero no se me ocurre nada, alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3964 díasBuenas!! Sabéis con cuanto tiempo hay que avisar en el trabajo de que nos casamos para que te den los 15 días? Gracias
Creé un post
Hace 3988 díasHola chic@s. Acabamos de reservar mi chico y yo el fotógrafo y estamos con la duda de si nos hace él el álbum o nosotros por hofman o algo así. Es que el álbum son 450€ y seguro que por hofman es la mitad. Sabéis que tal quedan estos de internet?...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chic@s. Una pregunta: tenéis damas de honor? Tengo 5 amigas que me gustaría que estuvieran mas presentes en mi boda,me gustaría que destacaran pero no quiero ponerlas a todas el mismo vestido. Que puedo hacer? Vosotras tenéis damas de honor?
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas! Que tiendas de vestidos de novia conocéis en Madrid? Llevo poco viviendo aquí y aparte de las típicas Pronovias y Rosa Clara no conozco más. Graciasss
Creé un post
Hace 4016 díasBuenas chicas! Yo tengo una duda, los 15 días en el trabajo te los dan después de la boda en la iglesia o después de firmar en el juzgado? Es que vivimos en Madrid y nos casamos en Zamora y hemos pensado que si nos los tienen que dar después de...