Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasSabéis cómo se escribe una recomendación? Es que no lo encuevtri
Creé un post
Hace 3589 díasHola grupo!!Una prima de mi novio va a llevar los anillos el día de la boda y queríamos regalarle un ramo especial, pues buscando encontré una chica que hace Ramos con una camiseta, me encanto!!! A ver qué os parece
Creé un post
Hace 3670 díasHola!Nos vamos a Riviera Maya del 25 al 31 de julio y hoy nos hemos puesto a mirar excursiones y hemos leído que sale bastante mejor de precio por grupos, aunque sea de 4 ,que por pareja. Así que si alguien va por esa fecha y quiere que compartamos...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!!Alguien me puede decir tiendas para vestidos para la madre de la novia y de trajes para el padrino en León?Gracias
Creé un post
Hace 3725 díasChicas os estáis cuidando de alguna manera espacial el pelo? Yo siempre utilizo mascarilla porque se me enreda mucho, pero ahora me gustaría cuidármelo más para que ese día se vea bonito. Alguna marca que conozcáis buena?
Creé un post
Hace 3726 díasHola grupo!Tengo una duda, vamos a hacer nosotros el photocall, hemos comprado un marco y estamos haciendo gafas y cosas de esas, pero me ha surgido una duda, vais a poner fotógrafo, a comprar cámaras o que cada uno se saque con su cámara o móvil?No...
Creé un post
Hace 3759 díasChicas podéis decirme tiendas para comprar los zapatos de novia en Madrid? En principio no los quiero blancos, pero todo puede ser que me enamore de unos. Gracias
Creé un post
Hace 3768 díasPor si a alguna os viene bien esta Selene en privalia con conjuntos de novia
Creé un post
Hace 3782 díasHola!!Alguien conoce alguno de los dos? Es que del Riviera me gustan las habitaciones más y del khantenah me gusta más la localización. Si me podéis ayudar a decidirme... Gracias
Creé un post
Hace 3783 díasHola!Sabéis sitios donde pueda ir a comprar el traje para mi padre, mi madre y mi hermano en Madrid? Es que la mayoría de las tiendas de novia tienen para madrina también pero no para padrino. Gracias
Creé un post
Hace 3823 díasHola grupoYa tengo mis invitaciones!! Todavía me queda bastante, pero como cada uno vive en un lado por ir dándolas.Yo quería unas invitaciones personalizadas porque además de que no me gusta lo típico el año que viene tenemos bastantes bodas y no...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicasTengo un grupo en el wasapp de amigas del instituto y me gustaría decirles que me caso pero no sé cómo hacerlo porque no voy a invitarlas, las quiero mucho y vivimos muchos momentos juntas pero hace 10 años que no las veo y la relación que...
Creé un post
Hace 3901 díasPues mis "chapas" ya van empezando a coger color, las quería hacer yo, así que aquí están, las hice con gomaeva ahora me falta ponerle imperdibles o algo así
Creé un post
Hace 3912 díasPues eso, no sé que hacer, se supone que mi padrino debería ser mi padre, como dice mi madre es quien debería llevarme al altar, pero a mi quien me gustaría que me llevará sería mi hermano, pero claro, como le digo a mi padre que quiero que sea mi...
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas! Os vais a poner uñas para la boda? Sabéis si son cómodas? Es que yo no se que hacer y no puedo ponermelas antes porque en el trabajo no puedo. Me han dicho que se debilitan las uñas, es verdad? Cuanto duran? Gracias
Creé un post
Hace 3951 díasAlguien sabe de un videografo barato? Nuestro fotografo no hace vídeo, había que contratarlo aparte con otro chico. En un principio pensamos en no cogerlo pero ahora pensamos que igual nos arrepentimos. Pero es que los que hemos mirado no bajan de...