Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Florecilla
Hace 3589 días
Hola grupo!!Una prima de mi novio va a llevar los anillos el día de la boda y queríamos regalarle un ramo especial, pues buscando encontré una chica que hace Ramos con una camiseta, me encanto!!! A ver qué os parece
Hace 3822 días
Hola grupoYa tengo mis invitaciones!! Todavía me queda bastante, pero como cada uno vive en un lado por ir dándolas.Yo quería unas invitaciones personalizadas porque además de que no me gusta lo típico el año que viene tenemos bastantes bodas y no...
Hace 3900 días
Pues mis "chapas" ya van empezando a coger color, las quería hacer yo, así que aquí están, las hice con gomaeva ahora me falta ponerle imperdibles o algo así
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3945 días
Hola vereis , la temática de mi boda va ir en azul pero no encuentro nada para él ramo, no lo kiero todo en azul solo un toke pero no veo nada me podéis aconsegar algo porfi
Hace 3950 días
Hola chicas! Tengo varios tarros como los de la foto que he cogido del trabajo y estaba pensando que los podía utilizar para poner los números en las mesas de alguna manera original, pero no se me ocurre nada, alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3987 días