Benifairó De Les Valls, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
Participé en la encuesta de Jerylle-Ann
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Sandra
Hace 1614 días
Participé en la encuesta de Señorita
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
Participé en el post de Mari
Hace 1614 días
Participé en el post de Coral
Hace 1625 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1627 días
Creé un post
Hace 1630 díasBuenas!!! Quería preguntar si alguien conoce alguna tienda tanto en Valencia o Castellón para comprar los zapatos de la boda🥰 Muchisimas gracias😘
Participé en el post de Nina
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días