Mari
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

¿Cómo hacer las fotos si vivimos juntos?

Mari, el 26 de Noviembre de 2021 a las 14:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 74
Guardado
Responder

¡¡Hola Comunidad!!

¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Smiley ups Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común porque antes de casarse mucha gente ya convive. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo?

Mis amigos se cambiaron en la masía de la boda pero en nuestro caso no hay espacio para que nos cambiemos los dos y no podemos llevar al fotógrafo de un sitio a otro para las fotos.

¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

Smiley heart Smiley heart

Editado por Bodas.net

74 Respuestas

Última actividad por Maite, el 5 de Diciembre de 2021 a las 20:36
  • Maite
    Novia Curiosa Abril 2022 Tarragona
    Maite ·
    • Denunciar
    Mi pareja se quedará en casa y yo iré a dormir al hotel.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hola! En nuestro caso que la familia también vive fuera, dormiremos juntos en casa pero nos vestiremos en un hotel porque la boda es de noche y podemos hacer el check-in sin problema. Él se vestirá en la habitación de sus padres y yo en la que usaremos esa noche por ser más espaciosa. Ninguno ha optado por vestirse en casa porque es demasiado calurosa en esas fechas y no tenemos AA.
    • Responder
  • Agnė
    Novia Curiosa Octubre 2022 Huesca
    Agnė ·
    • Denunciar
    Las casas de los padres
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nosotros vivimos juntos y tenemos un peque, pero el dia antes dormimos separados en casa de nuestros padres.
    • Responder
  • Washington
    Novio Curioso Julio 2022 Valencia
    Washington ·
    • Denunciar
    Pues yo me quedaré en casa y ella se irá a casa de su madre, ya que el fotógrafo que contratamos van uno a cada casa😉
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    Yo me iré a un hotel y él se quedara en la casa
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Hola nosotros vivíamos juntis yo me quede en nuestra casa porque vivimos al lado de la iglesia donde nos casabamos y el se fue a casa de sus padres, la noche antes de la boda
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo me vestí en un hotel y mi hermana en casa de mis padres
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros también vivimos juntos, yo la noche antes duermo en casa de mis padres y me vestiré allí y él aunque duerme en nuestra casa, se irá a casa su madre a vestirse
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Nosotros también vivimos juntos y yo saldré de casa de mis padres y el de casa de su tia
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Yo estoy pensando en coger habitaciones en un hotel cerca de mi casa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    Uno en la casa común y otro en casa de un familiar, amigo o hotel
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso mismo vamos a hacer nosotros, actualmente vivimos juntos y el dia de la boda cada uno sale de casa de sus padres jeje
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Bueno nosotros tb vivimos juntos, lo que vamos hacer…es coger dos habitaciones en un hotel cercano y así poder cambiarnos junto con los niños…y que el fotógrafo esté allí para los dos
    • Responder
  • Aoi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    Nosotros vivimos juntos y cada uno se cambio en casa de sus padres! Lo que hicimos fue contratar a un fotógrafo que iba a las dos casas pero a la familia de mi novio no le daba tiempo a ir y ese mismo fotógrafo nos consiguió a un amigo suyo así que cada fotógrafo estaba en una casa. Luego para el resto sólo tuvimos uno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo cogí un hotel con dos habitaciones,y allí hicimos las fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Nosotros vivimos juntos y nos cambiamos en sitios diferentes. Él se vistió en casa y yo en casa de mis padres.
    Buscad alguna casa de un familiar o amigo muy cercano y así no os veis😜
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Jessy ·
    • Denunciar
    Mi chico se quedara en nuestro piso y yo me iré a casa de mis padres!!!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    Normalmente en estos casos uno se queda en el piso y el otro en casa de los padres o un hotel y primero le hacen las fotos al novio y luego van con la novia,en mi caso cojimos un hotel que era como una casa rural para nosotros y los invitados y el fotógrafo solo tuvo que pasar de una habitación a otra jej
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Nosotros nos cambiaremos cada uno en casa de nuestros padres
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

Yo me iré a casa de mi mami y el se quedará aquí

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    En mi caso yo me cambian el hotel, y el en casa de sus padres que nuestra casa ninguno de los dos se cambiaría
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar

Mi chico se quedara en nuestro piso y yo me iré a casa de mis papisss!Smiley shame

• Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    La opción de que uno de los dos vaya a casa de los padres, o sino pues de unos amigos.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    Nosotros nos cambiamos en el hotel,yo en la suite que nos pone y él en otra habitación que nos ponen para que el se cambie.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Lo suyo es que cada uno se vaya a casa de sus padres , nosotros también vivimos juntos y él se va a casa de sus padres y yo a la de los míos.. por tradición y como mas bonito queda es que ambos salgáis de casa de vuestros padres pero eso ya como vosotros veáis 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros vivimos juntos y nos iremos cada uno a casa de sus padres para cambiarnos y hacernos las fotos. Sino mucha gente coge hotel, es otra opción

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Si tenéis opción de que uno se quede dónde vivís y otro de vaya a casa de sus padres, lo podéis hacer así, ambos en casa de sus padres, un hotel, aqunye solo sea para ese día exclusivamente, pasáis la noche de antes del día de la boda y ese día os arregláis allí. Normalmente tienen equipo para poder desplazarse a donde se encuentre el novio y dónde esté la novia pero barajar todas las opciones que tengáis disponibles y decidir lo que os viene mejor a vosotros. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo.😊🤗
    • Responder
  • Vico
    Súper Novia Agosto 2027 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    Varias ideas:
    1. Que se vista primero él y se marche, mientras tú estás fuera de casa haciendo cualquier cosa, te manda un wasap diciendo que está fuera de casa y tú entras y te cambias.

2. Que uno de los dos se cambie en casa de algún amigo o familiar, esto ahora más tiempo que la 1
    3. Que os cambiéis en habitaciones separadas y cerradas.
    4. Esta es un poco la última opción, es alquilar un apartamento u otra cosa que se alquile por días/ noches y quizá aprovecharlo para la noche de bodas 😅
    Espero que os sirvan de algo estás ideas, mucha suerte 🥰
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    Hola. Yo tenía mismo problema. Fácil solución. Es que me fui a Móstoles a casa mi madre y el se quedó en nuestra casa . Como vivimos a 30m d Móstoles y donde la boda, otra opc b era resecar habitación la noche antes en un hotel barato de aquí de Villalba.
    Miralo. X una noche q más da...
    Seguro tienes algún hotel de 1 estrella normalito o dos y barato
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    En nuestro caso mi pareja se vestirá en el hotel en el que dormiremos la noche anterior y yo en casa de mis padres que está cerca del hotel !
    Nosotros vivimos juntos pero no en la ciudad en la que nos casamos!
    No podríais ir a casa de algún familiar ? Normalmente los fotógrafos suelen ir a una casa y a otra para los preparativos ! 😌
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola! En mi caso mi pareja se ira a vestir a casa de sus padres y yo lo mas seguro que me coja una habitación en un hotel cerca del sitio para cambiarme yo, mi madre y mis damas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados