Vilamartin De Valdeorras, Orense · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1177 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola comu! Una buena manera de sorprender a vuestros invitados y animar la fiesta es usar pistolas de humo 😜 ¡Haz que la celebración de tu boda sea el mejor festival al que has asistido! ¿Qué os parece esta original...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasY si sabéis proveedores se agradece q los compartáis
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1183 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1183 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1183 días
¡Buenísimos días comunidad! Tengo una muy buena noticia para las parejitas que habéis decidido casaros en Orense en 2023 😎 ¡Hemos creado este post exclusivamente para que podáis resolver dudas y compartir ideas para la boda! Qué pasada, ¿verdad? ¡Y...
Participé en el post de Laura
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1184 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...