Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

¿Boda en invierno? ¿si o no?

Noelia, el 8 de Febrero de 2023 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Guardado
Todavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que opináis?

Invierno sí

53%

79 votos

Invierno no

46%

69 votos

53 Respuestas

Última actividad por Monte, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:15
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente si en diciembre
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Nosotros elegimos Diciembre porque es un mes que nos encanta, así que depende de gustos. Igualmente, el tiempo a principios de diciembre suele ser muy bueno. Claro que puedes tener la mala suerte de una borrasca, pero en general el calor se está alargando mucho. Ahora, eso sí, la barra libre de interior, pero el cóctel puedes hacerlo en el exterior (nosotros lo hacemos).

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no, xq no me gusta e invierno, prefiero el calorcito, pero es lo que vosotros os guste más. Yo he ido una en diciembre y otra en enero, madre que frio pasé, jajajaja.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Diciembre 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii de hecho me caso el 16 de diciembre y por la noche con temàtica navideña 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia de noviembre ☺️☺️ nosotros tuvimos claro que queríamos que fuese en meses poco calurosos. Nos casaremos en valencia y aquí hace buen tiempo en esas fechas. No me gustaba la idea de estar sudando con el traje y el maquillaje .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y tuvimos un día muy bueno de sol😊.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a ti. Me prometí el 6 de enero y he dudado mucho su este año o 2024. Si primavera, verano u otoño. Primero pensaba que verano por los vestidos (no me gustan de manga larga) pero luego vi boleros chaquetas y demás y me enamore de ellos. Me encanta la luz del otoño al atardecer y los colores berenjena. Cuando me quisa dar cuenta no podía quitarme de la cabeza una boda en otoño. Mi chico quiere que sea este año y en la finca no hay muchas opciones ya, así que me casare a mediados de noviembre a no ser que en el último momento decidamos lo contrario. Te aseguro que se puede organizar todo, yo no tengo fecha cerrada del todo, pero tengo sitio, catering, música y fotógrafo.


    Ahhh yo para el frio pondré unos cañones para calentar el local. Porque como me gusta el atardecer aún siendo noviembre lo más seguro es que sea boda de tarde.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la semana que viene y la verdad que la búsqueda de finca y proveedores ha sido muy fácil. Todos tenían disponibilidad. Somos su primera boda de 2023.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, casarse en otoño o invierno tiene como todo,sus cosas buenas y malas. Te cuento,lo malo, el frío si te metes más en invierno, las pocas horas de luz... Lo bueno, siempre es temporada baja,te sale más económico el lugar de celebración, según donde sea... Y para el viaje de novios también es más económico. En cualquier caso,solo vosotros tenéis la última palabra. Yo elegiría el otoño, he ido a bodas en esas fechas, tanto de tarde como de mañana y han sido una maravilla, quizás mejor por la mañana, aprovechas más la luz solar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente si es Noviembre aún será otoño 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente siiii! Me parece súper romantico
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de vosotros y de cómo queráis vuestra boda y lo que os guste.


    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que os guste, pero sobretodo tendréis que tener en cuenta que hay menos horas de luz (tendríais que hacer boda interior casi seguro), pero vaya... he ido a un par de bodas en diciembre y no desmerecen...

    Yo preferiría otoño... no os habéis planteado octubre? en la zona mediterránea hay diferencia, casi es final de verano y sólo es un mes de diferencia.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si a ti te gusta, aunque yo prefiero más la primavera, el otoño...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea el invierno en tu zona. Yo prefiero otra estación, menos frío y humedad y más horas de luz. Noviembre aún no es invierno, he ido a varias bodas ese mes y bien, sobre todo a principios.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más de primavera inicios verano, pero en Otoño me gustan también, aún no hace mucho frio y os será más fácil coger sitio de celebración, en invierno lo veo más complicado por la vestimenta de todos, pero bonitas también son.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otoño total, verano no por el calor, vacaciones... Mi novio es muyyy caluroso. En invierno a mí el frió no me gusta pero más por la lluvia que otra cosa,este noviembre ha hecho buenísimo al menos en Madrid, frío pero no como ahora de hecho hace más frío en marzo que en noviembre.. a primeros de noviembre seguro que encuentras algo!! Y me parecen suuuper elegantes las bodas de invierno!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente las prefiero en verano! A las de invierno no puedo evitar verles pegas por todos lados!😂 pero imagino que depende mucho tambien de la zona donde te cases, del sitio que elijas etc..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de primavera-verano. Te aseguras a que te haga mejor tiempo que en invierno que hará frío y como te llueva ya… En la otra temporada puedes hacer cosas al aire libre
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero en primavera o otoño por el tema del tiempo . No me gusta el frío. Y también depende el local que bosques si es una masía que es casi todo exterior.. mejor que haga bien tiempo. Pero si es interior y te da igual adelante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no me gusta es que se tienen que hacer de día y las bodas de mañana no me gustan nada. Lo de madrugar, no lo llevo nada bien y cuando voy de invitada, no me lo paso ni la mitad de bien. Siempre estoy deseando que se acabe ya. Me hubiese encantado llevar un vestido con mangas largas, pero quería estar descansada para la boda y el temor a la lluvia, me obligo a escoger julio 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de invierno SI!!
    Me encantan las bodas de invierno pero depende de la ciudad también son más difícil de organizar. Igualmente creo que aún así es poquito tiempo pero si dispones de él adelante 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de diciembre en Valencia.
    Viendo los ultimos otoños-inviernos antes de la llegada de fin de año, frío ninguno, al revés demasiada calor jajajajajaja
    Encima en diciembre el precio es más barato por regla general
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encantan las bodas de invierno, me parece que tienen un encanto increíble (y más si son navideñas) 🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron hace años a finales de noviembre a las 19h de la tarde y en Vitoria buscando nieve y/o frio xk era lo querían y no tuvieron ni una cosa ni la otra haber llevábamos abrigos claro esto es el norte 😂😂😂😂 pero ni llovio ni nevo ni hizo excesivo frío y nos lo pasamos genial la novia guapísima con su vestido y un abrigo y ya está.

    Nosotros cuando pensamos fechas descartamos verano no llevamos nada bien el calor y el invierno aquí son duros jijijij y ganó otoño
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es normal! Al principio se nos hace un mundo pero verás que le coges el puntillo rápido!😉
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu gusto, es diferente porque las de invierno generalmente son por la mañana y en lugar de celebrarlo con una cena se hace con almuerzo. Ya depende un poco de tus gustos, si prefieres interior, si eres muy navideña, si prefieres aprovechar las horas de luz...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia por ejemplo es de noche jajajaja, pero si fuese diciembre o asi si que la haría de día

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también nosotros también somos partidarios de hacerla de día, como disfrutas mas el día y ademas en otoño/invierno ya por la noche hace mas fresquita
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea, en verano con buen tiempo y días más largos da más juego 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración