Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 3734 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3734 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3776 díasBuenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma ha llegado a (ciudad o país si es fuera de españa...
Creé un post
Hace 3790 díasBuenas chic@s quisiera que me dierais ideas para regalar a una pareja que nos ha ayudado mucho en la boda y se merece que los destaquemos entre todos, siempre atentos en todo Espero vuestras ideasUn saludoGracias de antemano
Participé en el post de Sara
Hace 3847 días
Participé en el post de Melania
Hace 3859 días
Participé en el post de Inma
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas chic@s nos casamos el 28 de mayo de 2016, tenemos decidido que el destino es Bali, queremos unos días en ubud y otros en la costa para un poco de relax ¿que nos recomendáis? en general , hoteles,villas, visitar, consejos antes de contratar,...
Participé en el post de Patricia
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3965 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 4004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4010 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4027 días
Participé en el post de Anna
Hace 4027 días