Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Chicos nos casamos el mismo día y lugar como lo lleváis?
Buenas chic@s alguien va a ir a Bali del 1 al 12 de junio?
Hola, estamos a punto de contratar nuestra luna de miel en Bali. Estaremos aprox entre el 6 y el 17. Alguna me podría recomendar si llevar las excursiones ya contratas desde aquí o prepararlas allí...
Hola chicas os puedo hacer carteles desde Logroño yo quiero uno que ponga( contigo asta el infinito y más allá y el nombre de la ciudad) mi correo es *********@*******.*** gracias la que quiera que me...
Buenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola chic@s, no tenia pensado nada en especial para hacerle a mi chico el " Dia B", pero al final me he decidido a hacerle carteles de amor. Necesito ayuda!!! Me caso en 26 de este mes (febrero)!!!!...
Hola!! A ver quien se casa en esta fecha como nosotros y tiene ganas de ir compartiendo nuestras cositas??!!
Hola chicas me gustaria que me ayudarais con los carteles de amor para mi futuro marido. Quisiera ponerselo el dia de la boda en el salón, me podeis ayudar? El cartel pondriaavid, el amor de Tania por...
Hola gente guapa..!! mirando en una cajita que tengo de recuerdo,he visto 20 notitas que le hice a mi futuro el dia que "me declare",rompi con todos mis miedos y le dije lo que sentia,hace ya tres...
Buenas chic@s quisiera que me dierais ideas para regalar a una pareja que nos ha ayudado mucho en la boda y se merece que los destaquemos entre todos, siempre atentos en todo Espero vuestras ideasUn...
Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...
Hola yo queria pediros ayuda porque me faltan ideas de cosas para que los invitados se entretengan y a la vez nosotros nos llevemos de recuerdo.
Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...