Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasChicos nos casamos el mismo día y lugar como lo lleváis?
Creé un post
Hace 3673 díasEncantadisima con mis alfileres recomiendo 100% a lidia goberna Laureda me ha hecho los alfileres personalizados tal y como los quería : : :
Participé en el post de Inma
Hace 3680 díasHola Inma, me he equivocado y he escrito en el debate en vez de en tu muro. He contactsdo con un guía, se llama Riasa, tiene muy buenas críticas, me ha dicho que las excursiones de un día valen 50EUR y las de medio día 40EUR. Nosotros rafting no queremos hacer , a las islas Gili iremos los últimos tres días de relax. Estaremos en Jimbaran , Ubud, y creo que haremos una noche en el lago Batur. Te doy mi num. 666806491
Participé en el post de Maria
Hace 3684 días
Participé en el post de Laura
Hace 3714 días
Participé en el post de Inma
Hace 3714 días
Participé en el post de Sara
Hace 3715 díasSi me gustaría visitar todo un poco, no quisiera estar todo el tiempo sin parar pero las excursiones más importantes si, también quisiera Coger algún día un coche para ir a comer algunos sitios que aconsejan, he visto una restaurante que para bajar hay que bajar en tirolina Xq está en la parte baja de una montaña y da a la playa,las islas gili te refieres de visita?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hola Inma!, a parte del elefante y el rafting tenéis pensado alguna más? , templos, aldeas típicas balinesas, volcán....lo de los elefantes no se si lo haremos ya que lo hice el Thailandia y me han dicho que es lo mismo . A las islas Gili vais?
Participé en el post de M.Jose
Hace 3721 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas chic@s alguien va a ir a Bali del 1 al 12 de junio?
Participé en el post de Tania
Hace 3733 días