Ir al contenido principal
Inma
Inma

Almería, Almería · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 11hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Hola Inma, me he equivocado y he escrito en el debate en vez de en tu muro. He contactsdo con un guía, se llama Riasa, tiene muy buenas críticas, me ha dicho que las excursiones de un día valen 50EUR y las de medio día 40EUR. Nosotros rafting no queremos hacer , a las islas Gili iremos los últimos tres días de relax. Estaremos en Jimbaran , Ubud, y creo que haremos una noche en el lago Batur. Te doy mi num. 666806491

Inma comentó en mi muro:

Hace 3715 días

Si me gustaría visitar todo un poco, no quisiera estar todo el tiempo sin parar pero las excursiones más importantes si, también quisiera Coger algún día un coche para ir a comer algunos sitios que aconsejan, he visto una restaurante que para bajar hay que bajar en tirolina Xq está en la parte baja de una montaña y da a la playa,las islas gili te refieres de visita?

Irene comentó en mi muro:

Hace 3715 días

Hola Inma!, a parte del elefante y el rafting tenéis pensado alguna más? , templos, aldeas típicas balinesas, volcán....lo de los elefantes no se si lo haremos ya que lo hice el Thailandia y me han dicho que es lo mismo . A las islas Gili vais?

Grupos generales

Inspiración