'Alhaurin El Grande', Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
Participé en el post de Sanne
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
Creé un post
Hace 1674 díasHola novias, lamentablemente hoy me dijeron que no podemos casarnos en la iglesia en nuestro pueblo de Alhaurín el Grande porque no hablamos español lo suficientemente bien y no se aceptará un traductor durante la ceremonia. ahora debemos buscar un...
Creé un post
Hace 1684 díasEstoy mirando la planificación: primero la ceremonia en la iglesia, luego inmediatamente la sesión de fotos y luego la hora del cóctel y la cena y la fiesta. Pero, ¿dónde se quedan los invitados durante nuestra sesión de fotos? ¿Ya van al lugar donde...
Hace 1685 días
Creé un post
Hace 1685 díasTenemos un DJ para nuestra fiesta de bodas. Pero también quieres música en vivo, ¿qué recomiendas: durante la hora del cóctel o después de la cena?
Hace 1686 días
Creé un post
Hace 1687 díasGracias a todas sus respuestas a mi pregunta anterior, ahora he planeado una cita en 4 tiendas de novias. mi madre y mi suegra vienen especialmente de los Países Bajos para elegir el vestido de novia perfecto y solo están allí 4 días. Planeo 2...
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1689 díasBuenos días! Nos vamos a casar el 2 de septiembre de 2022 y no sé cuándo empezar a mirar un vestido de novia. ¿Sabes cuál es el tiempo medio de entrega de un vestido de novia? Vivimos cerca de Málaga.