Ir al contenido principal
Sanne
Sanne

'Alhaurin El Grande', Málaga · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2022

573días 8hrs
Sanne
Baile de apertura, baile sorpresa con mujeres y baile con los padres??
Sanne, El 9 de Julio de 2022 a las 13:36

Hola guapas! estamos practicando para el baile de apertura. Sevillanas!!! Que guay! hacemos esto después de la cena, tan pronto como comienza la fiesta. Pero también tenemos un baile sorpresa con...

Jenni, miércoles 5-Oct-22 13
Sanne
Apellido después boda en la iglesía?
Sanne, El 26 de Junio de 2022 a las 20:25

Buenas noches guapas! Tal vez sea una pregunta extraña 😉 pero casarse por la iglesia en España funciona de manera diferente que en los Países Bajos. También nos casamos legalmente aquí en la iglesia,...

Sanne, lunes 27-Jun-22 20
Sanne
Tirando arroz
Sanne, El 23 de Junio de 2022 a las 16:12

Alguien me recordó que no siempre está permitido arrojar arroz frente a la iglesia, ¿sabe si realmente tiene que pedir permiso al sacerdote? no hay que tirar con las bolsitas, sino con arroz? Si no...

Sandra, lunes 27-Jun-22 16 1
Sanne
El ramo?
Sanne, El 24 de Junio de 2022 a las 12:08

Buenas novias, para las que tienen boda en la iglesia, como va el ramo de novia? ¿Lo sostiene la novia, o se lo da el novio a la novia en la iglesia, o el ramo lo sostiene la dama de honor?

Sandra, lunes 27-Jun-22 13 256
Sanne
Etiqueta para la boda religiosa en la iglesia
Sanne, El 12 de Junio de 2022 a las 16:38

Hola novias, tengo una pregunta. Nunca he visto una boda en la iglesia y nos casaremos en la iglesia el 2 de septiembre. pero ¿a qué debo prestar atención? Pensé que los invitados ya estaban...

Laura, lunes 13-Jun-22 12 1
Sanne
¿Cuándo le das a los invitados favores de la boda?
Sanne, El 5 de Junio de 2022 a las 12:45

Hola guapas! obsequiamos a nuestros invitados sombreros personalizados para los hombres y abanicos para las mujeres. ¿Cuándo le das los regalos a los invitados? en la silla antes de la cena, durante...

Nuria, martes 7-Jun-22 18 1
Sanne
Tradiciones nupciales?? 👰‍♀️
Sanne, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:03

Hola guapas! 😃 me caso en la iglesia en septiembre. Llevamos 2 años viviendo en España y somos originarios de los Países Bajos/Holanda. nos gustaría utilizar las tradiciones nupciales holandesas pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 5-May-22 14 1
Sanne
¿Qué es un hermoso anillo de bodas?
Sanne, El 22 de Febrero de 2022 a las 16:49

Tengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya...

26%

107 votos

43%

177 votos

8%

35 votos

9%

38 votos

14%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-May-22 73 1
Sanne
No podemos casarnos en la iglesia?
Sanne, El 29 de Septiembre de 2021 a las 10:40

Hola novias, lamentablemente hoy me dijeron que no podemos casarnos en la iglesia en nuestro pueblo de Alhaurín el Grande porque no hablamos español lo suficientemente bien y no se aceptará un...

Sanne, martes 26-Oct-21 15 1
Sanne
¿Dónde se quedarán los invitados durante la sesión de fotos?
Sanne, El 19 de Septiembre de 2021 a las 16:09

Estoy mirando la planificación: primero la ceremonia en la iglesia, luego inmediatamente la sesión de fotos y luego la hora del cóctel y la cena y la fiesta. Pero, ¿dónde se quedan los invitados...

Víctor, miércoles 6-Oct-21 26
Sanne
¿Cuándo hay música en vivo?
Sanne, El 18 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Tenemos un DJ para nuestra fiesta de bodas. Pero también quieres música en vivo, ¿qué recomiendas: durante la hora del cóctel o después de la cena?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 20
Sanne
¿Cuántas tiendas de novias visitan?
Sanne, El 16 de Septiembre de 2021 a las 08:04

Gracias a todas sus respuestas a mi pregunta anterior, ahora he planeado una cita en 4 tiendas de novias. mi madre y mi suegra vienen especialmente de los Países Bajos para elegir el vestido de novia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 26 1
Sanne
Tiempo de entrega vestido
Sanne, El 14 de Septiembre de 2021 a las 09:02

Buenos días! Nos vamos a casar el 2 de septiembre de 2022 y no sé cuándo empezar a mirar un vestido de novia. ¿Sabes cuál es el tiempo medio de entrega de un vestido de novia? Vivimos cerca de Málaga....

Sanne, jueves 16-Sep-21 14 1

Grupos generales

Inspiración