Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanne
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

¿Cuántas tiendas de novias visitan?

Sanne, el 16 de Septiembre de 2021 a las 08:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Gracias a todas sus respuestas a mi pregunta anterior, ahora he planeado una cita en 4 tiendas de novias. mi madre y mi suegra vienen especialmente de los Países Bajos para elegir el vestido de novia perfecto y solo están allí 4 días. Planeo 2 negocios nupciales por día. ¿Cuántas tiendas de novias visitó hasta que encontró el vestido perfecto? ¿Me aconsejan programar un quinto y sexto negocio nupcial? tengo que pasar un vestido en estos 3 a 4 días 😅

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso una, pronovias y me quedé con el primer vestido. Me encantó 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las chicas me han ayudado muchísimo y estoy muy feliz con eso!👍 Terminé reservando 4 tiendas de bodas en 2 días. así que 2 tiendas al día pero con un descanso de 2 horas para recuperar el aliento. También busco en Internet lo que estoy buscando.


    Todavía tenemos mucho que planificar, pero en un mes y medio hemos encontrado un lugar para la fiesta y un alojamiento donde la familia pueda dormir. Estamos muy contentos con eso porque fue una búsqueda difícil. ahora vamos a preparar el resto, así que habrá muchas preguntas para las chicas. para empezar a enviar las invitaciones. 😁
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sanne!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mir primero por internet los que mas te gusten y luego vas exclusivamente a esas tiendas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera pero es que sabía que esa marca me gusta y entre tantos que me gustaban alguno sería el mío!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía planeadas 3 visitas y al final fué en la 1 donde encontré el vestido de mis sueños!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Yo estuve el sábado con mis amigas en tres sitios, en el primero vi uno que me pareció una opción guay si no veía ninguno que me encajara, en el segundo sitio nada de nada, y en el tercero ...zas!!!! lo vi y lo cogí jajajjajajajaj

    Así que seguro que lo encuentras, no te metas presión... si no, siempre podrás hacer videollamadas Smiley tongue

    Mucha suerte

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso solo visité 2 a la 2n fue la vencida ahí estaba el vestido que me identificaba a un precio que me podía permitir.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogí cita en 3 tiendas, pero solo visité 2: en la primera tienda no me convencieron, en la segunda tienda encontré mi vestido y cancelé la tercera cita.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogí cita en dos, la primera fracaso total y en la segunda lo elegí, sabía que era ese y no me hizo falta ver más, pero se de gente que ha mirado en mas de 10
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi en la segunda tienda. Seguro que en alguna de esas 4 encuentras algo yo no llamaria a más. Suerte y disfruta del momento
    • Responder
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos ! 😃No programaré más tiendas de novias 😅 y me aseguraré de descansar lo suficiente entre las 2 citas (por día).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas citas me parecen demasiadas. Yo con una y 7 vestidos que me probé ya acabé medio mareada sin recordar bien los vestidos y tuve que volver una segunda vez al mismo sitio. Lo encontré allí, y eso que tenía muy muy claro que era lo que quería, pero en esa primera tienda estaba mi vestido soñdo 🥰


    Te recomiendo que vayas sin prisa y sin presión. Si lo encuentras con tu madre y tu suegra, genial, pero no te metas la prisa de tener que encontrarlo en esos días.
    Yo personalmente no haría 2 negocios en un mismo día, porque ya te digo, te harás un lío con tanto vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo seas de exigente. Yo me he probado más de 20 y sigo sin encontrar mi vestido...😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pediría más citas. Puede pasar de todo jaja puedes encontrar tu vestido en la primera tienda, el primer día incluso.
    Pero creo que con 4 estas más que de sobra, te probarán un montón de vestidos.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la idea que lleves, yo en mi caso solo fui a una (a ver yendo donde iba estaba claro que me iban a gustar todos!!) pero era algo que ya llevaba en mente.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita!! Ya nos dirás que tal ha idoSmiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, es que no vayas con la mente forzada a que tienen que encontrar vestido en esos 4 días, porque te puedes agobiar si no te convence nada en la primera tienda.
    Yo solo fui a dos tiendas, pero mi vestido fue el 2° de la primera tienda.
    Mucha suerte y ya sabes, sin presión
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy relavito, el lunes fui a mi primera tienda de vestidos (estuve dos horas) y me probaron unos 6,7 vestidos, me pusieron unos tacones insufribles y la verdad es que ningún vestido me gustaba así que salí agotadisima mentalmente. Sin embargo ayer fui a mi segunda tienda, el cuarto vestido era el mío (estuve allí hora y 20) no me pusieron tacones, me subían a una plataforma y yo me hubiera quedado ahí toda la tarde jajajaja Asique yo en tu caso una mañana y otra tarde nunca seguidas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que visité 5-6 tiendas. Eso sí, cuando encuentras tu vestido sabes que es el tuyo 😍😍😍 o al menos a mí me pasó eso.
    • Responder
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias 🙏
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL tema está en que tampoco puedes saber cuanto vas a estar en cada tienda, sabes??? Yo entiendo que vas bien de hora!!! Y seguro que encuentras algo que os guste Smiley laugh

    YO es que solo visité una Smiley xd

    • Responder
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oeffff 😅😅 entonces no planeo un quinto o sexto caso para los otros casos. Entonces espero poder tener éxito en 4 negocios nupciales en 2 días 😁
    • Responder
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith! 🙏 Entonces, una cita a las 11 a. M. Y luego otra vez a las 3 p. M. (Es decir, con un descanso de 2 horas), ¿sigue siendo demasiado en 1 día? Ahora he planeado 4 negocios nupciales en dos días, pero con mucho tiempo en el medio. ¿no es Buena idea?
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé en 3 y ya me costó tomar una decisión😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, 4 ya me parece demasiado... programar dos visitas más vais a acabar con el cerebro frito!!

    Yo lo dejaría como está!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración