Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanne
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Tiempo de entrega vestido

Sanne, el 14 de Septiembre de 2021 a las 09:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 14
Buenos días! Nos vamos a casar el 2 de septiembre de 2022 y no sé cuándo empezar a mirar un vestido de novia. ¿Sabes cuál es el tiempo medio de entrega de un vestido de novia? Vivimos cerca de Málaga.

14 Respuestas

Última actividad por Sanne, el 16 de Septiembre de 2021 a las 07:58
  • Sanne
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos novias ❤ por sus respuestas. Hice una cita para el 25 y 26 de noviembre en 4 tiendas de novias. mi madre y mi suegra vienen especialmente de los Países Bajos para elegir el vestido de novia perfecto. 👰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a buscar 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Siendo que la nueva colección ya está en tienda, puedes ir a mirar cuando quieras.

    Si quieres empezar ya para tener una cosa lista, ¡adelante! Smiley sexy

    ¿Hay alguna firma que te guste especialmente?

    Las 22 mejores tiendas de vestidos de novia en Málaga

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo q recomiendan es entre 9 y 6 meses, pero desde ahora cualquier momento es bueno… yo x ejemplo en 4 meses lo tenía listo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de Septiembre del 22 y tengo la primera visita el 7 de octubre. Prefiero empezar con tiempo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me caso en Julio y el sábado fui a primera cita para probarme vestidos, me dijeron que una vez elegido tardan 6 meses en hacerme el mío!! Asiq menos mal que ya he empezado!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta finales de año sin problemas. Quiero decir que con que te pongas a mirar a principios de año vas bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, yo lo encargué en pronovias con más de un año de antelación y hasta tres meses antes no me hacen la primera prueba ! ☺️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirarlo desde un año antes si quieres, y la entrega depende de la tienda pero por ejemplo a mi me lo dieron 2 días antes de la boda con todas sus pruebas previas en varias veces

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio e iré en noviembre para aprovechar el Black friday 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de septiembre, y ya tengo mi vestido, lo miré la semana pasada, en febrero tengo la primera prueba
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la primera fecha (somos cancelados por covid) fui a 6 meses de la boda y estaban recibiendo la colección del año nuevo, ya que en mi tienda la reciben en diciembre (no se si es así en todas)


    Tal vez por esas fechas puedes empezar a mirar.. luego a mi me lo entregarán la semana de la boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan con unos 8-10 meses de antelación, sobretodo este año que va a haber muchas bodas entre pospuestas y nuevas. Yo he ido con 8 y tuve suerte de encontrarlo a la primera. Me caso en abril y el vestido llega en enero, teniendo que hacer mínimo dos pruebas para ajustármelo, así que esos son los tiempos. Casándote en septiembre del año que viene, puedes esperar un par o tres de meses o empezar a mirar ya si te ves ya con ilusión 😜
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que entre 6 meses y 8...yo fui con 4 meses...te aconsejo con 6 máximo por si sufres cambios por los nervios y todo eso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración