Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4036 díasBuenos diassss estoy nerviosa porque hoy se lo digo a mis padres hermanos y sobrinos! Todo me ha ido sobre ruedas al quedar un día todos porque mi sobrina dijo q hoy quería desayunar con nosotros y dije esta es la mía!! Pues bien les voy a hacer...
Creé un post
Hace 4042 díasHolaa nos casamos el 10 de septiembre d 2016, somos de Almería. Y ya tenemos sitio!! Alquilamos una finca y catering, al aire libre, con vistas a sierra nevada y todo muy verde y rodeado de almendros! Nos enamoramos al ver el sitio, y hemos dejado de...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas!! Quería saber si alguna se ha casado x lo civil en la marmita de Ahlam en fondón. Me parece preciosa y quería ver mas fotos si tuvierais de la ceremonia o banquete.. O simplemente la opinión q tenéis ! Gracias guapas!
Creé un post
Hace 4066 díasEs cierto q el expediente de la boda x lo civil se abre de 6 a 12 meses antes de la boda? antes de ese tiempo aunque quieras no puedes adelantar nada sobre el día de tu boda, entonces digo yo... Y cuando reservo el restaurante? Si hasta 6 meses antes...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas! Mi idea es casarme el 17 de septiembre de 2016 por lo civil, pero celebrándolo! Pero.. Con cuanto tiempo de antelación reservan la fecha de boda civil en el registro?? Si voy ya ha reunir todo el papeleo necesario, se podrá reservar? Soy...
Creé un post
Hace 4068 díasHace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?