Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Pablo
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1539 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ❤️ Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 Contadme: ¿Sueles regalar bombones o dulces a tu pareja? ¡Os leo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en el post de Sheila
Hace 1541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isa
Hace 1541 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1541 días