Si, somos muy golosos jaja. Así que siempre es un buen regalo
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, me encanta y el también. Todos los días cuando le preparo la bolsa de la comida le pongo en el estuche de los cubiertos dos bombones. Me encanta consentirlo 😍😍
Nos solemos regalar bombones, dulces o en general algo que sepamos que nos gusta mucho de comer, pero sin ninguna fecha en especial. Valoramos más los detalles del día a día sin motivo. De hecho en San Valentín no nos regalamos bombones, nos negamos a lo típico jaja
Yo este año le tengo de sorpresa una bandeja y lleva una tableta de chocolate con su nombre, una caja en forma de corazón con nuestra canción en forma de link de spotify y dentro Ferrero rocher y una cerveza personalizada y fotos 😍😍😍 y a mayores le voy poner la percha personalizada que os enseñe pra el día de la boda a ver si le gusta. Lo mejor es que la bandeja se la van entregar en el trabajo va quedar muerto jajajajaja
Nos gustan pero nos cuidamos mucho la alimentación, así que apostamos siempre por hacer alguna comida especial que aporte más nutrientes y postres elaborados con ingredientes más saludables
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No mucho pero alguna vez que otra si. a mi me encantan la verdad pero que no me regale ahora que estoy a dieta jajajja