Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...
¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...
¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...
¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...
¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...
¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....
Buenas comunidad!! Estoy muy contenta, ya he recibido el primero de los 3 regalos que daré a las invitadas. Le he comprado ya, porque no me quería quedar sin ello. Están muy bien y se va a dar uso en...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ❤️ Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 Contadme: ¿Sueles regalar bombones o dulces a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Pronto llega San Valentín, y me acabo de topar con algo muy hermoso, asi que con esta receta que comparto por aquí, me voy a dormir, que las disfrutéis 🥰
Hola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?
¿Por qué elegiste ''?
A nuestros testigos le vamos a regalar un boli personalizado que ira en esta caja.... Con mas detalles... Os gusta?!?!
Hola!☺️ Nos casamos en octubre y queremos regalar a los invitados algo que sea práctico para que no se quede tirado por encima de las mesas a la primera de cambio, pero todo lo que se nos viene a la...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...
¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...
Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...
¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...
¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...
¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...