Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 982 díasHola!!!! Cómo van esos nervios? Los míos ya empiezan a pasarme factura. Hoy os vengo a enseñar los marcasitios de los invitados. Nuestra boda es de temática de cine. Los pondríamos con una pequeña pena que viene y luego le vamos a poner un imán por...
He votado una encuesta
Hace 984 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 984 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Creé un post
Hace 988 díasHola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote
Creé un post
Hace 995 díasBuenos días!! Os quería mostrar un poquito de lo que ha sido nuestra preboda. Nosotros ya somos familia con niños y era muy especial que estuvieran presentes. (Aunque aquí no publique las de los niños) Lorena de Ojalásiemprefotografía, ha sabido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1029 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1029 días
¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...