Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Belencia
Hace 920 días
Creé un post
Hace 920 díashola!! Hoy os vengo a recomendar a todas las novias de Guadalajara y alrededores la tienda de vestidos Ortiz moda. El trato fue siempre exquisito y mi vestido fue espectacular. Quería agradecer a Nieves y a Sandra la paciencia que tuvieron para que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 939 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 939 díasHola!!! Os vengo a enseñar la cajita de deseos que hemos hecho para que nuestros invitados nos dejen mensajes bonitos. En un principio era para que la gente dejase sus sobres pero viendo que no era muy muy segura y nos estaban haciendo bizum... Que...
Creé un post
Hace 939 díasHola!!! Os vengo a enseñar los detalles que he preparado para las amigas que me organizaron mi despedida de soltera!!! El detalle consiste en una chapita con su inicialnen la cual por detrás pone Gracias de corazón. Dentro de esa cajita también va un...
Creé un post
Hace 941 díasHola!!! Os enseño los regalitos junto a los marcasitios que vamos a poner para los invitados en nuestra boda de cine! Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Maria
Hace 977 días
Creé un post
Hace 978 díasHola!!!! Hoy vengo a enseñaros una muestra de lo que va a ser nuestro seating plan de temática de cine. Está impreso en casa pero lo queremos sacar en un sitio especializado y lo de la placa tipo paseo de la fama va a ser mucho más grande. Luego todo...