Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 921 díashola!! Hoy os vengo a recomendar a todas las novias de Guadalajara y alrededores la tienda de vestidos Ortiz moda. El trato fue siempre exquisito y mi vestido fue espectacular. Quería agradecer a Nieves y a Sandra la paciencia que tuvieron para que...
Creé un post
Hace 940 díasHola!!! Os vengo a enseñar la cajita de deseos que hemos hecho para que nuestros invitados nos dejen mensajes bonitos. En un principio era para que la gente dejase sus sobres pero viendo que no era muy muy segura y nos estaban haciendo bizum... Que...
Creé un post
Hace 940 díasHola!!! Os vengo a enseñar los detalles que he preparado para las amigas que me organizaron mi despedida de soltera!!! El detalle consiste en una chapita con su inicialnen la cual por detrás pone Gracias de corazón. Dentro de esa cajita también va un...
Creé un post
Hace 942 díasHola!!! Os enseño los regalitos junto a los marcasitios que vamos a poner para los invitados en nuestra boda de cine! Os gusta?
Creé un post
Hace 979 díasHola!!!! Hoy vengo a enseñaros una muestra de lo que va a ser nuestro seating plan de temática de cine. Está impreso en casa pero lo queremos sacar en un sitio especializado y lo de la placa tipo paseo de la fama va a ser mucho más grande. Luego todo...
Creé un post
Hace 982 díasHola!!!! Cómo van esos nervios? Los míos ya empiezan a pasarme factura. Hoy os vengo a enseñar los marcasitios de los invitados. Nuestra boda es de temática de cine. Los pondríamos con una pequeña pena que viene y luego le vamos a poner un imán por...
Creé una encuesta
Hace 984 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Creé un post
Hace 987 díasHola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote
Creé un post
Hace 994 díasBuenos días!! Os quería mostrar un poquito de lo que ha sido nuestra preboda. Nosotros ya somos familia con niños y era muy especial que estuvieran presentes. (Aunque aquí no publique las de los niños) Lorena de Ojalásiemprefotografía, ha sabido...
Creé un post
Hace 1076 díasHola!!!! Os quería contar lo que me ronda la cabeza, resulta que en noviembre encontré mi vestido, di la fianza y me dijeron que sobre marzo o abril seguramente estaría. Después de Semana Santa llamé para ver si les habia llegado la siguiente...
Creé un post
Hace 1113 díasHola!!!! Os venimos a preguntar alguna idea de algo práctico y original para nuestros invitados que no acabe en un cajón??? Y para los adolescentes? Y para los más pequeños? Mil gracias!!!😘😘
Creé un post
Hace 1113 díasHola!! Novi@s os venimos a preguntar... Vosotros tendréis animadores infantiles en vuestra boda?? Llevamos bastantes niños, incluidos nuestros hijos y no sabemos que hacer si pagar alguna hora para que los papás cenen tranquilos y los peques no se...
Creé un post
Hace 1113 díasHola amig@s!! Venimos a mostraros la tarjeta y el sobre que hemos hecho con todo el cariño. A mi chico le encanta el cine y a mi estos años me ha ido picando más el tema así que qué mejor que estos tickets de cine para nuestra boda con dicha...
Creé un post
Hace 1128 díasHola!! Venía por aquí a ver si alguna novia ha llevado o piensa llevar ramo de flores preservadas. No me quiero dejar un pastizal en el ramo que se marchita a los 3 días y no tengo ni tiempo ni paciencia para secarlo, tampoco me voy a dejar un...
Creé un post
Hace 1133 díasHola novi@s! Pues como dice el título, así me encuentro. Me caso en 7 meses y cada día que se acerca tengo menos ganas. No es que no quiera a mi pareja, si no que no me apetece celebrarlo.Yo ya me casé, pero no salió bien, sufrí mucho y la boda me la...