Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 920 días
hola!! Hoy os vengo a recomendar a todas las novias de Guadalajara y alrededores la tienda de vestidos Ortiz moda. El trato fue siempre exquisito y mi vestido fue espectacular. Quería agradecer a Nieves y a Sandra la paciencia que tuvieron para que...
Hace 939 días
Hola!!! Os vengo a enseñar la cajita de deseos que hemos hecho para que nuestros invitados nos dejen mensajes bonitos. En un principio era para que la gente dejase sus sobres pero viendo que no era muy muy segura y nos estaban haciendo bizum... Que...
Hace 939 días
Hola!!! Os vengo a enseñar los detalles que he preparado para las amigas que me organizaron mi despedida de soltera!!! El detalle consiste en una chapita con su inicialnen la cual por detrás pone Gracias de corazón. Dentro de esa cajita también va un...
Hace 941 días
Hola!!! Os enseño los regalitos junto a los marcasitios que vamos a poner para los invitados en nuestra boda de cine! Os gusta?
Hace 978 días
Hola!!!! Hoy vengo a enseñaros una muestra de lo que va a ser nuestro seating plan de temática de cine. Está impreso en casa pero lo queremos sacar en un sitio especializado y lo de la placa tipo paseo de la fama va a ser mucho más grande. Luego todo...
Hace 981 días
Hola!!!! Cómo van esos nervios? Los míos ya empiezan a pasarme factura. Hoy os vengo a enseñar los marcasitios de los invitados. Nuestra boda es de temática de cine. Los pondríamos con una pequeña pena que viene y luego le vamos a poner un imán por...
Hace 986 días
Hola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote
Hace 993 días
Buenos días!! Os quería mostrar un poquito de lo que ha sido nuestra preboda. Nosotros ya somos familia con niños y era muy especial que estuvieran presentes. (Aunque aquí no publique las de los niños) Lorena de Ojalásiemprefotografía, ha sabido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1028 días
¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Hace 1112 días
Hola amig@s!! Venimos a mostraros la tarjeta y el sobre que hemos hecho con todo el cariño. A mi chico le encanta el cine y a mi estos años me ha ido picando más el tema así que qué mejor que estos tickets de cine para nuestra boda con dicha...