Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en el post de Tamara
Hace 1057 días
Creé un post
Hace 1062 días¡Hola a todas las novias! 😍 Por si alguna también quiere cumplir con la tradición antes de su boda, quería escribir este post porque yo tardé un montón en encontrar la información por Internet, y así, quizás esto ayuda a otras novias (al menos de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1083 días
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
Participé en el post de Elena
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHolaaa a todos! 🫶🏻 Me ha surgido una duda y he buscando otros post pero no encuentro algo parecido 🤦🏻♀️ Para la barra libre nos cambiamos del salón donde se hace el banquete a la discoteca del mismo hotel, es chulisima por que tiene montón de luces...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...