Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

301días 8hrs
Ana
Devolución de la reserva
Ana, El 1 de Agosto de 2023 a las 08:10

Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me...

Tamara, viernes 4-Ago-23 44 1
Tamara
Lista Cosas para llevar Día de la Boda
Tamara, El 14 de Junio de 2023 a las 21:42

¡Hola chicas! Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me caso en 10 días y estoy tan nerviosa que sé que tengo que preparar una maleta para ese día, pero no estoy segura de si me olvido de...

Tamara, jueves 3-Ago-23 40 8
Tamara
💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color)
Tamara, El 15 de Junio de 2023 a las 09:32

¡Hola chicas!😍 Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas. Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente. 💅La normal me da miedo...

Laura, lunes 26-Jun-23 45 1
Vianmeric
Ayuda urgente invitaciones
Vianmeric, El 14 de Junio de 2023 a las 12:16

Necesitamos recomendaciones. A casi 3 meses de nuestra boda, no hemos enviado las invitaciones.Las queremos todas digitales.

Vianmeric, jueves 22-Jun-23 25 1
Tamara
¿En qué momentos se dan los regalos especiales?
Tamara, El 14 de Junio de 2023 a las 21:32

¡Hola chicas! Una duda: ¿En qué momento es mejor dar los regalos a las personas especiales? Nosotros hacemos boda cóctel (es decir, no hay banquete), y no tenemos pensado dar regalos de recuerdo a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 12
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51
Rocío
No hacer baile nupcial
Rocío, El 10 de Junio de 2023 a las 10:55

Buenos días, aquí la desaparecida. Me caso en 7 días. Mi chico no quiere hacer baile nupcial ¿Alguna recomendación de sustitución?

Tamara, miércoles 14-Jun-23 26
Tamara
Tradición: ofrecer huevos a santa clara (hermanas clarisas Madrid)
Tamara, El 3 de Junio de 2023 a las 19:33

¡Hola a todas las novias! 😍 Por si alguna también quiere cumplir con la tradición antes de su boda, quería escribir este post porque yo tardé un montón en encontrar la información por Internet, y...

Tamara, jueves 8-Jun-23 20 8
Sandra
Para mi look de novia... ¿coleta de burbujas?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...

Sí, ¡me encanta! ❤️

34%

875 votos

No es de mi estilo ❌

66%

1679 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ene-24 853 1
Mercedes
¿Con cuánta antelación hay que encargar el ramo?
Mercedes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...

Rocío, domingo 21-May-23 62 2
Bea
Alpargatas o glitter?
Bea, El 31 de Octubre de 2022 a las 13:14

Hola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter...

Alpargatas

44%

111 votos

Brilli Brilli 🔆

55%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-May-23 25
E
Alpargatas monas a 3,25 en cobo calleja
Elena, El 16 de Abril de 2023 a las 15:47

Hola chicas!! Escribo esto porque imagino que muchas estaréis como yo comparando precios de alpargatas. En internet todos los sitios que he visto, los que conocemos todas, las ofertan a 2 y pico pero...

Nerea, sábado 13-May-23 20 1
Marta
Maquillador mac Madrid
Marta, El 27 de Enero de 2023 a las 17:15

Hola chicas!! me caso el 11 de noviembre de este año en Madrid y me gustaría que me maquillasen en MAC. Estoy buscando maquillador ya que las tarifas y trabajo van según el profesional que elijas....

Tamara, viernes 3-Feb-23 9
Tamara
¿Dónde ir de Luna de Miel en junio-julio sin restricciones Covid?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:18

¡Hola a todas! Todavía no hemos contratado la Luna de Miel y es que no sabemos dónde ir ya. Teníamos algunos destinos pensados pero hemos estado mirando y unos están en el cono sur y es invierno,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 2-Feb-23 32
Tamara
¿Ideas diy para el Candy Bar?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:39

¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me...

Christina, jueves 2-Feb-23 16 1
Tamara
¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo para la boda?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:36

¡Hola! ¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el...

Tamara, miércoles 1-Feb-23 30 2
Tamara
¿Vais a hacer save the date (pre-invitaciones)?¿ideas?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:24

¡Hola a todas! ¿Vais a hacer "Save the date" (pre-invitaciones)? Yo había pensado en hacer algo divertido antes de enviar las invitaciones tipo un vídeo recopilatorio (en plan TikTok jajaja) donde...

Laura, miércoles 1-Feb-23 25
Tamara
zapatos de novia personalizados y a medida en madrid
Tamara, El 18 de Septiembre de 2022 a las 15:56

¡Hola a todas! Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad...

M Angeles, miércoles 24-Ene-24 35 14
Ana
Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:40

¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...

Laurel, jueves 19-Oct-23 97 20
Cristina
Ferias Bodas Madrid
Cristina, El 3 de Septiembre de 2022 a las 18:46

Holaaa amores!! Me paso rápido avisaros por si os interesa de que el 24 y 25 de septiembre hay la "expo Boda Madrid" en el hotel puerta america y también el día 25 esta "Mi boda rocks" en el hotel...

Cristina, domingo 11-Dic-22 12 1
Tamara
Boda Casa Suecia (madrid)
Tamara, El 13 de Octubre de 2022 a las 17:41

¡Hola chicas! ☺️ ¿Alguien se casa o se ha casado en casa Suecia en Madrid? Es una de nuestras opciones y aunque nos han explicado todo en la visita, yo le he preguntado si todo lo que se incluye y lo...

Sandra, viernes 14-Oct-22 9 135
Tamara
Cursillo Prematrimonial Basílica de San Miguel (madrid)
Tamara, El 13 de Octubre de 2022 a las 17:28

¡Hola chicas! 😃 Me caso el año que viene en la Basílica de San Miguel y voy a inscribirme en el cursillo prematrimonial. ¿Alguien por aquí lo ha hecho y me pueda orientar, por favor?😊 Si es que...

Laura, viernes 14-Oct-22 1 60
Almudena
Zapatos de novia
Almudena, El 29 de Agosto de 2022 a las 21:50

Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé...

Zapato blanco

32%

105 votos

Zapato de color

68%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 66

Grupos generales

Inspiración