Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
Sencilla, dulce y romántica.
- Novia Adicta
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1505 díasHola Comu! Os comento.. Mi chico y yo hemos pensado hacer una especie de juego/sorteo el día de la boda. Tipo sortear una cesta con algo y tal... ¿Vosotros qué pondríais? ¿Hicisteis algo o vais a hacer algo similar en vuestra boda? Me parece una...
Creé un post
Hace 1514 díasHola Comu, os comento que como futura novia, he pensado en comprarme una bata para llevarla al maquillaje y a la pelu, aparte de tenerla puesta cuando venga el fotógrafo. La cuestión es que no me decido... Bata? Ropa "viejita",...? Qué se os ocurre?...
Creé un post
Hace 1527 díasHola novias y ya felizmente casadas! Me surge una GRAN duda y a ver si vosotras me podéis ayudar... Quiero organizar yo misma mi despedida, a la cual no asistirán amigas (puesto que no tengo), por lo que asistiría mi madre, primas (de 17/18 años),...
Creé un post
Hace 1550 díasHola chicas y feliz domingo! Que tal van vuestros preparativos? Os cuento... Nosotros nos vamos de Luna de miles a Marrakech, y hemos mirado muuuuuuchos riads (hoteles) el problema es que no nos decidimos. Habéis estado alguna vez allí? O alguien va...
Creé un post
Hace 1563 díasHola chicas, tengo un pequeño problema con el tema de las alianzas.. Osea explico. Tenerlas, las tenemos ya. El problema viene cuando decidimos grabarlas, ya que en las joyerías de mi ciudad (Talavera de la reina) sólo utilizan un tipo de letra,...
Creé un post
Hace 1575 díasHola chicas, me caso en Mayo de 2022 y tengo todo controlado salvo el peinado. Os cuento: Tengo poquito pelo, apenas me crece por problemas de salud, además de tener poca cantidad, lo tengo finito!! Descarto totalmente las extensiones porque ese día...