Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2022 Toledo

Ideas para mi despedida de soltera??

Patricia, el 1 de Marzo de 2022 a las 20:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 31
Hola novias y ya felizmente casadas! Me surge una GRAN duda y a ver si vosotras me podéis ayudar...
Quiero organizar yo misma mi despedida, a la cual no asistirán amigas (puesto que no tengo), por lo que asistiría mi madre, primas (de 17/18 años), tías y las mujeres por parte de la familia de mi novio. De momento sólo somos 8, y no creo que suba el número... En todo caso, bajará.
¿Qué se os ocurre a vosotras que pueda hacer? A veces me da el bajón por no poder organizar algo "loco" Con amigas... Pero la verdad que sé que... Con quien me lo voy a pasar mejor que con los míos?? Gracias chicas.

31 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 3 de Marzo de 2022 a las 12:56
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me encanta organizar, que planes te gustan??yo organizaría algo que te guste mucho a tí, nose que ideas tienes..

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito de tu parte, muchas gracias cariño!
    Espero que tú también disfrutes mucho ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial, que pena Jo!
    Gracias María ☺☺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lástima que estés tan lejos, sino, nos íbamos esta misma tarde a tomar un café. Yo tengo unas cosillas que me limitan a la hora de hacer ciertas cosas, así que, aunque no sea lo mismo puedo llegar a entenderlo perfectamente. Quizás puedas conocer a alguna pareja que se case en la misma finca que vosotr@s y puedas entablar una buena relación. Yo me fui de cena con unas chicas que se casan en el mismo sitio que yo y la verdad es que me llevo genial con una de ellas. Es como si la conociera desde siempre. Te lo digo a modo de sugerencia. Imagino que con l@s amig@s de tu pareja ya lo han intentado pero la cosa no ha cuajado, no? Entiéndete todo lo que quieras; aquí estoy! 🙋‍♀️😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto lo siento, Arantxa, si vivieras cerca, te invitaría jeje!! espero que encuentres algo pronto, y seguro que con tu familia lo pasas en grande Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, y gracias a TODAS por sacar un minuto para ayudarme, todas me habéis sido de gran ayuda Smiley heart

    Hoy he comenzado organizando un poquito todo.. ya tengo el grupo de whatsapp creado... estoy realizando unas llamadas... y me voy a decantar, seguro segurísimo, por una cena e ir de copas por la noche. También estoy mirando algo tipo balneario, creo que todas lo merecemos!! y poco más.... con poco soy feliz jajaja gracias de corazón! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena igualmente, preciosa!

    Y gracias por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es! Noooo, yo soy de una ciudad de Toledo de toda la vida! jeje lo que pasa es que jamás he encajado con nadie... Y siempre que he tenido buenas, buenísimas amistades éstas han seguid su rumbo y se han mudado! jaja he tenido siempre esa mala suerte.

    La verdad es que yo misma soy algo complicada, pero cierto es que todo viene también de mi infancia y adolescencia!! Nací con una enfermedad y siempre he tenido que limitarme a X cosas y bueno... hay gente que nunca lo ha comprendido, y mi ciudad es más bien pequeña, por lo que tampoco hay mucha posibilidad de hacer amistades!

    A veces me vengo abajo, sigo luchando contra esto, y a veces extraño tener a alguien con quien tomarme un café sin que me mire como un bicho raro! jajaja perdona por extenderme. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Tocaya, a eso le llamo yo coger el toro por los cuernos!

    Claro que si, si a ti te apetece tener una despedida, ¡te la preparas tu! ¿Quien se va a preocupar mas por ti que uno mismo? Smiley heart
    Estoy de acuerdo contigo, yo no creo que vaya tener despedida, pero si que es cierto que no es algo que me preocupe o motive demasiado. Pero si fuera importante para mi, me parece genial lo que tienes pensado..!

    Mira a ver que actividades os pueden gustar mas, pero alquilar un airbnb (no hace falta irse muy lejos) hacer dia de chicas, beauty, o... Vinitos y queso... Charlas... Pedirles a cada una que lleven fotos de momentos juntas y contar anecdotas... Luego si no, pues como te han dicho otras chicas, alguna actividad multiaventura, una cena en un restarurante al que llevas tiempo queriendo ir.. Joba hay infinidad de posibilidades.
    Piensa en cosas que te apetezcan a ti hacer y nunca encuentras el momento..! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Los Ángeles de San Rafael, en Segovia hay un hotel que te montan la despedida, hay spa, actividades, cena, discoteca, desayuno...
    Como ese sitio tiene que haber mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algún plan de chicas tipo ir a un balneario el finde a relajarse ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes organizar un viajecito con varias actividades, lo mismo que te harían las amigas, pero organizado por ti y con tus familiares
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia yo estoy igual, yo soy extranjera y todas mis amigas también están en el extranjero y lo tienen complicado para venir, así que yo me organizaré una despedida de un fin de semana con mis familiares!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer consejo es, no organices tu propia despedida de soltera. Encargale a una de tus primas de 18 años que junto con tu madre piensen algún plan. Así tendrás esa parte de sorpresa que necesita toda despedida.

    El no hacer una despedida tampoco es algo malo. No la haces y punto. No hay mas.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy igual que tú! No tengo amigas y haré la despedida si es que la hago con mi madre y algunas amigas de mi madre que me quieren mucho o sino me voy ir yo sola con mi madre de viaje de fin de semana a madrid o donde sea 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Yo por ejemplo mi despedida la organiza mi tía y mi madre, son muy jóvenes y con ellas siempre me lo he pasado súper bien de fiesta (he podido vivir el salir con ellas de más jovencitas), a parte también vendrán amigas y primas... que quieran.
    No sé lo que me tendrán preparado, pero por ejemplo este año que se casa una amiga le estamos organizando un fin de semana fuera, que si es una opción que se va de precio, siempre puedes organizar una cena con espectáculo y luego que haya fiesta o alguna animación especial para tu día. Siempre pensando en lo que te apetezca a ti hacer para ese día especial.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo junto con mi primas organizamos despedida para una de las primas, eramos 5 e hicimos un scape room, fuimos a comer, le preparamos unascuantas pruebas que tenia que hacer cena y fiesta. Nos lo pasamos genial
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te apetezca cielo! Aventuras, cositas de belleza y relax, deportes acuáticos (o no), una cena en un restaurante para despedidas (fui a uno y súper divertido), un tuppersex…
    Espero que la disfrutes mucho!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada Patrícia. Puedes perfectamente invitar a tu familia. De hecho a mí me paso que mis amigas íntimas se casaron y tuvieron hijos y de la noche a la mañana se evaporaron y solo salían con su pareja o amigos de sus maridos. Y de repente te ves sola pero con el tiempo empiezas a conocer a otras personas que te aportan más. Mi despedida será con mis tías y primas y ya no sé si vendrán dos amigas o no. La familia es lo que siempre está mientras que las amistades van y vienen. Puedes hacer de todo lo que te guste:actividades multiaventuras, spa y actividades relajantes, alguna excursión, una casa rural, un fin de en la playa, etc. anda que no tienes opciones!! Un beso guapa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice despedida y no me arrrpiento, tranquila
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes organizar alguna cena o almuerzo reservando en algún restaurante y una vez acabéis podéis ir a algún reservado de una disco o a algún bar de copas a tomar algo, es lo que se suele hacer

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es hacerla con quien realmente queremos. Hace poco que vives en España y por eso no tienes amistades? Por curiosidad eh, si no quieres responder, sin problema 😊🤗
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis ir de cena, a un spa, a un Escape Room, a un multiaventursa… hacer una gincana… depende de tus gustos! Hay tantas cosas!


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hicimos despedida, pero si hubiésemos hecho, hubiéramos ido de cena a algún restaurante❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo hizo así con la familia cercana y se fueron a una sesión de spa, a cenar fuera y luego a tomar algo y acabó encantada!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escapada de finde rural....día de spa, comidita rica....clase de automaquillaje, mimos de uñas, pestañas... Un día de aventura o alguna actividad de pruebas...depende un poco de lo que te guste
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso del circuito suena muy bien, lo he barajado, al igual que lo de la cena! sólo me falta investigar ...jeje muchas gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuesto a que tu despedida, sea como sea, va a ser genial, María Smiley winking Yo es que sinceramente no tengo amistades... por eso no puedo realizarla con amigas, pero bueno!

    Claro ahora con el tema del covid está complicada la cosa, aun así, podéis hacer un viajecito por alguna playa de aquí, o incluso a alguna de nuestras islas, no estaría mal!

    Gracias por escribir!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un circuito de spa con cena y hotel, un finde en una casa rural, scape room...
    Con las edades que comentas y habiendo menores lo del circuito me parece la mejor opción y que podría gustar a todas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a diferencia que tú, yo solo quiero que vengan mis amigas. No quiero que venga ningún familiar y mujeres por parte de los invitados de mi novio. Me llevo genial con todas, pero prefiero una despedida poco habitual. La voy a organizar yo también porque no me gustan las despedidas. La idea es pasar el día en cualquier otro sitio pero algo lejos de casa. Antes del covid era pasar el día en Italia o algo así, pero con el tema vacunas, pcr y tal, pues ha cambiado la historia. Hay mil cosas que puedes hacer, la cuestión es, qué te apetece a ti?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración