Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Txell
Hace 3196 días
Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3196 días
Hacía tiempo que no entraba por aquí, hoy vengo a contaros que al final hicimos la postboda con nuestro fotógrafo de siempre, no nos pudo hacer la boda porque ya tenía ese día pillado, así que quisimos hacer la postboda y como siempre, no nos ha...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3259 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 3259 días
Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum de bodas en otra web?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3262 días
Que llevará vuestra pareja, pañuelo, prendido o las dos cosas? Le han dicho a mi chico que eso lo decide la novia jaja como si la novia no tuviese ya en bastantes cosas que pensar... asique os pregunto a vosotras! Graciasss
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3262 días
Buenas chicas es la primera vez que escribo ,quería preguntaros como vais a colocar el cartel de bienvenida. .. sobre alguna pared,caballete...gracias de antemano
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3267 días
Chicas tengo una duda. Nosotros haremos la ceremonia de la arena... deberíamos de ensayar con otra tipo de arena y en otro recipiente? O lo q salga ese día?? Gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3267 días
menbur hola chicas, os dejo aki unos zapatos k me han gustado para novia, a ver si os gustan jimmy choo menbur menbur menbur gertrudis menbur menbur
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3268 días
Hace poco os deje un debate sobre ideas para hacer un seating plan viajero, ahora os dejo un recopilatorio de ideas que he ido cogiendo (unas de aquí, otras de Internet y otras in situ) para que nuestros meseros sean lo más! Yo aún no me he decidido...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3268 días
Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%. No muy contenta me fui a dormir. Esta mañana fui...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3271 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3271 días
Hola guapas!!! Alguien ha hecho lágrimas de felicidad hechas totalmente a mano?? Me refiero en vez de imprimir escrita por una misma? No seme da cosa por si puede quedar muy cutre....
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3271 días
Y yo que quería unos zapatos azules!!! 😓 resulta que hace 3 semanas ya me cogí el vestido (primera tienda q visitaba, primer vestido que me probé) fue fácil la cosa, jajaj! Y el vestido es blanco pero tiene el forrito de abajo en color champan, asi...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3275 días
Hola chicas, tengo un problemilla el papel que se usa para las lágrimas de felicidad cuál es?? Esque he leído en varios sitios y se le llama papel Kraft y ayer me llegué a la papelería de aquí de donde vivo y dicen que el papel Kraft es el papel...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3278 días
Ayer estaba inspirada metida en Alí, y cuando vi los pendientes tan monos que había y tan de mi estilo, pedí todos estos para decidir cuándo lleguen, por fotos reales son exactos, tenía claro que no iba a gastarme nada en ellos, porque si compraba...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3280 días
Ayer dando una vuelta por el centro comercial me enamoré de las zapatillas para el día de mi boda cuando me este arreglado. Mi madre me las regalo. Son de Zara home. Son preciosas!!