Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2021
Italiana viviendo en Cartagena. Cantante.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1366 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día quiero tener un detalle con ellos pero no me decido...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! ¿Conocéis la ceremonia de la luz o de las velas? Para realizar este ritual simbólico se necesitan dos velas idénticas, que representan a la pareja, y otra de mayor tamaño, que simboliza el...
Participé en el post de Claudia
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Participé en el post de Estefania
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasPara ir una semana en coche desde navarra
Participé en el post de Ainoa
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Creé una encuesta
Hace 1563 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.