'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Marta
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
Participé en el post de Maria
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
Creé un post
Hace 1529 díasOs dejo por aquí una foto de nuestro primer baile. Espero que os guste.
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Participé en la encuesta de Candela
Hace 1559 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1559 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu look?
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Holaa, holaaa! ¿Queréis innovar y apostar por tarta individuales el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta Red Velvet como postre? ¿Os seduce? 😏 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...