Medina Sidonia, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1179 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda? ¿Apostaréis por las gafas o las...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la siguiente inspiración molona! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...