Medina Sidonia, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Buenas tardes chicas! Me caso el 23 de septiembre ya solo queda un mes, y estamos pensando en enviar un mensajito para confirmar asistencia sobretodo para la gente que aún no sabe si vendrá o no...
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Hola! Mi futuro marido y yo nos casamos el 2 de septiembre de 2023, vamos a ir de viaje a Nueva York y Riviera Maya del 5 al 14 de septiembre. Si hay alguna pareja que vaya, comentad para ver si...
Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...
Buenas, nose si habéis visto que ahora esta de moda el aro girando y grabando. Algunas habéis contratado alguno? Podéis darme alguna información
¿Algunos novios que vayan en Octubre a Tanzania a partir del 18? 😎❤️
¡Hola, comu! ¿Me podéis indicar webs o sitios de ideas para detalle de los invitados? Tipo mundodetalle. ¡Muchas gracias!
Buenas noches comunidad bonita!! ¿Qué tal estáis? Yo últimamente un poco perdida pero os leo y os voy contestando en ratillos libres que voy teniendo. Hoy vengo a enseñaros cómo están quedando...
Me está comentando parte de la familia política que en las invitaciones solo se pone el apellido del marido y los nombres de ambos. ¿Esto lo habéis escuchado? ¿Cuándo mandáis las invitaciones y a la...
Buenas tardes! Por fin he encontrado lo que quería, algo cómodo y divino! 2en 1.No puedo estar más encantada con ellos! Quedan casi tres meses aún, ya es cuestión de detalles! Personalmente buscaba...
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...
Chic@s, ¿sabéis dónde puedo encontrar esta botella? Queremos comprar unas pocas. 😅☺️
Buenas, podríais decirme algún enlace de pegatinas personalizadas de aliexpress que hayáis comprado. Gracias
Buenas, nose a vosotras pero el detallito de los hombres me tiene un poco mareada. Me dais alguna idea porfis
Hola! Estoy súper indecisa con que dar de detalles. No quiero los típicos detalles de toda la vida que van a coger polvo en el cajón. Quiero algo más original pero que tampoco se suba mucho de precio....
Hola comu Por aquí una que ve cómo su calendario aumenta 😓. Les cuento: hace unos meses, mi chico tuvo problemas de salud y después de unas pruebas no tenía buen pronóstico. Su sobrino (médico), al...
Una buenas, llevo dias dandole vueltas a la cabeza y pensando si seria conveniente contratar a un wedding planner solo para el dia de la boda. Habia escuchado por ahi que los hay y ellos se encargan...
Hola, me caso el 9 de septiembre de 2023, aun queda bastante pero ya estamos empezando con los preparativos.... me ha parecido muy buena idea esto de compartir experiencia con personas que se casan el...
Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...
¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...
¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...
Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...
¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...
¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...