Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Simplemente Yo
Hace 3789 días
Hace 3789 días
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3834 días
Buenas chicas, me gustaría ver con que copas vais a brindar en el día B He visto cosas muy originales y la verdad es que no se como poner las mias!!!A ver ideas teneis.Un beso a todas
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3834 días
Hola chic@s, me gustaría poner un banner en nuestro día B para la dar la bienvenida a nuestros invitados y además darles las gracias por acompañarnos en un día tan especial. El problema es que no donde puedo encontrar una empresa que nos haga el...
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3848 días
Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo. Haber si nos podeis ayudar. Graciass
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3943 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de ALICIA
Hace 3965 días
Hola chicas estoy buscando algun grupo que tenga banner o alguien que tenga plantillas para mandarme.muchas gracias
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3965 días
Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas
Hace 3970 días
Ola ktal como vais me gustaria saber k tenis preparado para la boda esk mucha gente dice k ya teng k acer muchas cosa y yo aun n teng nada somo combite iglesia y los regalos pensados d mis suegrs padres y mejores amigs
Hace 3971 días
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Henar
Hace 3977 días
Como dice el titulo y mi contador queda un añito por delante para MI BODA!!! Comencé cuando quedaban 450 días y ya estamos por los 365!! Miles de ganas e ilusión! Espero que cada día sea diferente, lleno de preparativos pero sobre todo muy feliz!!...