Cullar Vega, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3306 díasEste conjunto me lo regalo mi pareja y creo que son los que utilizaré para el día b, el colgante no creo que me lo ponga pero bueno es cuestión de probarme lo con el vestido, os gustan los pendientes??
Creé un post
Hace 3313 díasHola! ! Alguien tiene pensado hacer la mesa dulce? ?? He estado preguntando y salen muy caras 550 euros me dijeron el otro día, he pensado en ir a un pastelero y en cargarle dulces e ir al comprar donde ponerlos , pero no se que pedirles ni que...
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas noches chicas! Me podéis decir donde puedo comprar accesorios de photocall? Veréis, hoy hemos estado en una feria de bodas y el fotomaton salia por 400 euros....dándole muchas vueltas y mi novio q quiere ponerlo, he caído en q el fotógrafo nos...
Creé un post
Hace 3397 díasMuy buenas chicas! Estoy a menos de nueve meses de la boda y solo tengo iglesia ( no se hora) el restaurante y el fotógrafo y el viaje lo reservo esta semana! Aún no tengo vestido ni zapatos...pero si tengo los pendientes y colgante que me regaló mi...
Creé un post
Hace 3450 díasMe ayudáis con el tema photocall.??? las q vayáis a poner. ...podéis colgar una foto??? jo no me gustan o los q me gustan los veo muy repetidos....
Creé un post
Hace 3483 díasAcabo de decidir que voy a comprar pulseras contra el cáncer de mama son muy bonitas rosas para las mujeres, ya q a los hombres no voy a darle nada!pero no se dnd dirigirme, alguna me puede dar información???
Creé un post
Hace 3500 díasYa tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa
Creé un post
Hace 3501 díasAlguien sabe de lo q vale un autobús. ..??alguna experiencia recomendable???
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas!! No me apetece hacer baile y me gustaría sustitu ir ese momento por cualquier otra cosa...he pensado en hacer algún video de agradecimiento pero no se si esta ya muy visto..también he pensado en despuer de partir la tarta coger un micro...
Creé un post
Hace 3508 díasAlguien que se case o se haya casado en restaurante los cerezos o lucero de granada???
Creé un post
Hace 3508 díasAlguna novia q haya ido a preguntar fecha en la virgen de las angustias????
Creé un post
Hace 3768 díasNecesito ideas y consejos...a ver me gustaría unos zapatos así pero de algún color..había pensado un fresa..pero claro los niños q me llevan las arras (una d ellas mi niña) van a ir vestidos de blanco y me gustaría meterles el color de mis zapatos en...
Creé un post
Hace 3793 díasEn la agencia nos han dicho que si queríamos contratar un Tour por NY de 3 dias que nos incluye: Tour del centro, Tour de Harlem, Tour del Bronx, Tour de Brooklyn, Tour Nocturno, Crucero hasta la estatua de la libertad, crucero de 90 minutos por la...
Creé un post
Hace 3816 díasAhora si q siiii!!!! Ya he reservado mi viaje!!!!q ilusión! !!!! Nueva York y rivera maya!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas...con todo lo q esta pasando en el mundo...no tenéis miedo a viajar? ??? Ami me esta dando q pensar...aunque estoy deseando ala misma vez...que pensáis?
Creé un post
Hace 3830 díasCual os gusta más? ??