Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola comunidad molona! A la hora de hacer la lista de invitadxs suele surgir la duda de si incluir o no a lxs ex 😏 Para conoceros un poquito más, hoy queremos preguntaros los siguiente 👇 ¿Cuántas parejas has tenido? Aunque sabemos que la actual es...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1629 díasHe votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que teníais ganas de un nuevo capítulo de nuestro consultorio y, como siempre, ¡vuestros deseos son órdenes! 😎 El tema que os propongo hoy es un poco delicado pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto 😏...
Participé en el post de Rocio
Hace 1633 díasHe votado una encuesta
Hace 1635 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1635 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola comu! Os explico, quiero hacer mini botellas de licor como uno de los detalles de invitados. Pero tengo dudas en que licor poner, o si hacer diferentes para hombres y mujeres, a ver si me echáis una mano. Sería como esto
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Creé un post
Hace 1641 díasBuenas tardes chicas! En mes y medio llega nuestro día y, aunque encontré un vestido, ahora me viene el problema del calzado. ¿Alguna se ha casado en invierno? ¿Qué tipo de zapato habéis llevado? Mi vestido es de Zara básico, color blanco y con...
Participé en el post de Rocio
Hace 1668 días