Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3938 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3948 días
Hola'!alguna conoce alguna empresa q monte fotomaton en la boda...he pedido algunos presupuestos y la verdad de 600 eu no bajan. Gracias
Participé en el post de Paula
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3950 díasBueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q tardará días en marchase de todo)..... Ya tengo mi...
Participé en el post de Maria
Hace 3953 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3964 días
Participé en el post de Maria
Hace 3966 días
Participé en el post de Esteruki
Hace 3972 días
Participé en el post de Alba
Hace 3973 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3973 días
Chicas que opináis?? No es el regalo principal, haré un tarriro de mermelada casera y tenía pensado dar también bálsamo lavial, pero hoy recogiendo he encontrado una bolsa con cola de raton y un par de metros de cadena y me puse a pobar. Podría...
Creé un post
Hace 3973 díasChicas que opináis?? No es el regalo principal, haré un tarriro de mermelada casera y tenía pensado dar también bálsamo lavial, pero hoy recogiendo he encontrado una bolsa con cola de raton y un par de metros de cadena y me puse a pobar. Podría...
Participé en el post de Sara
Hace 3973 días