Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1528 díasHe votado una encuesta
Hace 1533 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CARMEN
Hace 1541 díasHe votado una encuesta
Hace 1553 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1570 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 1570 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1571 días
Participé en el post de Leire
Hace 1571 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1571 díasHolaaa comuu! Que tal estais? Me caso el día 24 de septiembre de 2022 en el jardín de Amelia.Sabéis que tal son los menús y las decoraciones?Muchas graciasss
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Feliz tarde! A continuación os muestro la etiqueta de boda que Blanca y Jose escogieron para su gran día. ¿Qué os parece su diseño? 🤔 ¡Opiniones abajo! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1603 días