Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasLos votos era algo que me traia de cabeza. He ido aplazandolo, me daba miedo sentarme y que no me saliera nada. Y hoy por fin, sin pensarlo mucho he cogido un folio, me he puesto la melodía con la que leeré los votos y ha salido todo. Escribiendo me...
Participé en el post de Mirinda
Hace 3562 días
Participé en el post de Magaly
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3564 díasHe estado leyendo debates y todos hablan de regalos al novio antes de la boda. Pero yo quiero hacerle un regalo especial durante el banquete que seguro que no se espera. Alguna de vosotras lo ha hecho o hará? O eso no se lleva? Gracias!
Guapa! Mi ramo creo que llevaba rosas rosas inglesas, peonias blancas y otra cosa Rosita que sobresalía que no sé el nombre. Te puedo mandar fotos de mi ramo y Del ramo Del que me inspiré, pero para Eso tienes que aceptar mi solicitud de amistad pues por quí no me deja. Y llevo gafas todos Los días pero para el día B fuí a pelo! Tengo astigmatismo y las lentillas las llevé en su día y las dejé, no me Iba a gastar el dinero para Un día sólo! Muchos besos y mucha suerte!
Participé en el post de Ana Aksharova
Hace 3571 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3574 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3574 díasMe caso el 3 de septiembre, tan solo queda menos de mes y medio. Como lo estais llevando? Yo hasta que no me lo vea encima encima no me lo todavía!!
Participé en el post de Lina
Hace 3576 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3576 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, cuantos regalos tenéis pensado dar durante el banquete? A mi me da miedo pasarme.
Participé en el post de Estefania
Hace 3585 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3592 días
Participé en el post de Paula
Hace 3602 días