Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia

Regalos durante el banquete

Paula, el 8 de Julio de 2016 a las 01:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas, cuantos regalos tenéis pensado dar durante el banquete? A mi me da miedo pasarme.

18 Respuestas

Última actividad por Sory, el 9 de Julio de 2016 a las 00:10
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias! La intención era honrar al pais de mi chico ( que desgraciadamente estara solo en nuestra boda por su parte) jajajaja y ya que regalabamos cafe de colombia que mejor compañero que la taza personalizada Smiley smile
    Cuando hagamos la boda a la inversa, regalaremos cosas de españa a sus amigos y familia jajaja. Ya pensare que...
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo ir a tu boda??? Por él regalito!! Te juro que no como!!! Jajaja me encanta lo que vas a regalar!!! Un beso !!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las hizo este chico ****@********.*** creo q se llamaba ivan!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie, mi experiencia sq, salvo cuando es a los papis o abuelos, puede sentar mal a otras personas. Aparte de que se hace aburrido. Lo que quiera dar lo daré en privado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paula! Nosotros solo los detalles para todos los invitados y un detalle para ambos padres.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo estoy un poco igual, te digo la idea que tengo yo:

    Los detalles de invitados los dejaremos escondidos en las sillas, para que cada uno cuando vaya a sentarse se lo encuentre (esto lo viví en una boda y hace mucha ilusión la verdad!). Damos detalles para chicas y para chicos.

    Luego, damos 3 parejitas de novios hechas por mi de madera pintadas (más adelante colgaré fotos) para las 3 parejas de amigos que están actualmente prometidos. Las dejaremos en la mesa, también para que se las encuentren. Además daremos una parejita, también DIY, para la pareja que queremos que se prometan pero no lo están. Esta última la daremos con música y bailando hacia la mesa donde estén sentados.

    Daremos detalles extra también a los padres, con música también, y un par de ramos y un par de ligas, aun tenemos que decidir a que amigas, con música y bailando a la mesa donde estén también.

    Tenemos dos parejas embarazadas, para ellos también he preparado algo que dejaremos en la mesa para que se lo encuentren.

    A mis damas de honor también les hago un detalle pero se los daré en privado mientras nos vestimos Smiley winking

    A la última bodas que fui fue asi, algunos regalos ya en la mesa y otros con música, etc... de esta manera no se hace tan largo y puedes dar más regalitos especiales de este tipo.

    Espero haber sido de ayuda! Ya nos dirás que decides hacer al final Smiley winking besitos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería dar caricaturas.Donde las has hecho?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a los padres a las madres y a las hermanas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo regalo el ramo a mi madre, la figurita de novios a la que le hace de madrina a mi chico que es una amiga de toda la vida que llevan juntos su pareja y ella 13 años y aun nada... a ver si asi los animo a casarse jajajaja

    Y finalmente, al terminar el banquete les dare una bolsa a cada invitado, con una taza personalizada echa a mano por mi (compre las tazas del ikea y compre eding de porcelana, cada taza lleva una frase divertida diferente, no hay dos repetidas relacionada con bodas) un paquete de cafe de colombia, un paquetito de bombones de chocolate con granos de cafe (si de colombia jajaja) un vasito de arequipe (aqui llamado dulce de leche) y una botellita de licor.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos en la mesa a los padres y hermanos para q al llegar se lo encuentren!y despues durante el banquete daremos una caricatura d novios y la liga!y ya vale q sino se hace pesao!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 3 tongadas:

    - entre 1er y 2o plato : regalaremos 3 parejas de novios

    - entre 2o plato y pre-postre: regalaremos 3 novios más

    - entre pre-postre y el pastel: daremos los ramos a nuestas madres!

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros o haremos regalos solo el general que se o encontrarán en a mesa y el ramo a mi madre y cuñada...muchas gente me dice que es el momento más aburrido y mucha gente se siente mal....así que evitaremos ese momento.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos dando los regalos durante el banquete para que se haga menos pesado y comience antes la barra libre y el baile...

    Durante el banquete:

    - Padre / Padrino y madres (Una canción)

    - Hermanas y cuñados (Una canción)

    - Ramo a mejor amiga

    - Liga a la prima soltera del novio

    Tras corte de tarta:

    - Una figura de novios y medallas a 3 parejas que se han casado de forma íntima y no han recibido novios en ninguna boda (Una canción)

    - Marco de novios Playmobil a unapareja de novios de toda la vida que no tienen todavía fecha que sepamos...y medallas de "sois los siguientes" a otra pareja que se casa en 2017...

    Además dejaremos en la mesa de las dos embarazadas de la boda, un paquetito con el nombre del futuro niño para que abran cuando vayamos a sus mesas con unos patucos en un caso y unas mini converse en otro..

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, nosotros solo a los padres
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 novios, 2 regalos a embarazadas, el regalo a mis damas, la liga y mi ramo. Tbien regalo a yayas y madres. Los damos de dos en dos para ir mas rapido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Almería
    Novios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio a nuestros padres y a nuestro hijo. Luego en la barra libre o así daré el ramo (pero sin mucha parafernalia), y tengo pensado dejarles a mis dos tías, que son como mis hermanas, un pergamino enrollado en su mesa con un texto amoroso Smiley love Pensamos que es una forma de no pasar por alto el tener un detalle con las personas mas importantes para nosotros y que mas nos han ayudado, pero sin cansar demasiado a los invitados durante la comida.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré regalo a mi chico, madre y suegra y los detalles de los invitados
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros estemos el de los padres, el ramo, y a los amigos especiales. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración