Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3748 díasHola! Esta es la cajita que usaremos para llevar las alianzas. Quiero pintarla de color marrón madera y luego la barnizaré. Dentro le pondré una esponjita y la cubriré con una tela bonita. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3763 díasYa tenemos las alianzas! Que ilusion! Otra cosa menos. Os gustan?
Creé un post
Hace 3765 díasHola, tengo dudas con el material del cancan.Mi vestido es estilo sirena. En la tienda me dijeron que tiene que ser de lycra y estoy mirando en webs donde me puede salir más barato (amazon, ebay, aliexpress...) y en casi todos pone que el material es...
Creé un post
Hace 3770 díasBuenos días, me caso en septiembre y el otro día fui a preguntar a dos peluquerias. En una me dijeron que la prueba se haría un mrs antes y en la otra me dijeron que unos 15 días antes. Y mi duda es que yo no quiero comprarme nada para el pelo hasta...
Creé un post
Hace 3783 díasHola. Alguien que se haya comprado el cancan en josefina huerta me podria decir el precio? gracias!
Creé un post
Hace 3785 díasHola. Estoy buscando peluqueria para el dia b en Gandia o alrededores y no tengo ni idea por donde empezar. Alguien que me recomiende? que tal las peluquerias Sgabo? Gracias!
Creé un post
Hace 3789 díasHola, me caso por lo civil y hacemos la ceremonia en el sitio del banquete. Bueno el caso es que quiero que los invitados nos lancen petalos en vez de arroz. Lo que me preocupa es que si los petalos artificiales que normalmente son de tela no sean lo...
Creé un post
Hace 3950 díasHola. Ya hemos empezado a buscar discomovil. Teniamos pensado coger a la discomovil prosonik pero fuimos a nuna boda en la que estaban ellos y no nos gustó mucho. Fallaron en la entrada al banquete y una vez pusierob todas las canciones volvieron a...
Creé un post
Hace 4019 díasHola, mi pareja y yo estamos a puntito de pagar la señal para este restaurante y me gustaria saber opiniones de gente que lo haya hecho alli o lo vaya a hacer. Graciaaaaas