Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1341 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1368 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1368 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉