Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 3688 días
Participé en el post de Ana
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3688 díasPor fin encontré mis zapatos!!! No puedo estar más contenta, LOVE THEM Ahora sí que empiezo a tener súper claro mi look! Y ni tendencias ni blogs de novias ni leches! Al final el que me ha sacado de dudas a sido mi futuro marido.Hemos ido de compras...
Participé en el post de Patricia
Hace 3694 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3695 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3696 días
Participé en el post de Elena
Hace 3696 días
Participé en el post de Sara
Hace 3696 días
Participé en el post de NOELIA
Hace 3696 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3706 días
Participé en el post de Pizpireta
Hace 3710 días
Participé en el post de Sara
Hace 3710 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3711 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin acritud ninguna, pero es que sinceramente me parece...