Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más

Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 6hrs
Elisa
Vestido de novia
Elisa, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:35

Hola chicas estoy buscando en Sevilla, o cerca (Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga) una tienda física donde compren vestidos de novias. Sabéis algo? Muchas gracias

Elisa, viernes 5-Ago-16 4
Elisa
Que preguntar a la hacienda??
Elisa, El 31 de Julio de 2016 a las 00:55

Hola Chicas tengo la prueba de menu a final de este mes y me estoy anotando cositas que les tengo que preguntar, que habéis preguntado vosotras??? O qué tipo de notas habéis tomado cuando hicisteis la...

Beatriz, domingo 31-Jul-16 3 223
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60
Elisa
Mi primera prueba!
Elisa, El 2 de Junio de 2016 a las 06:28

Pues parecía que no iba a llegar el día... pero por fin llegó! Mañana tengo mi primera prueba, y menos mal porque casi ni me acuerdo de como me quedaba... Esta vez no voy a ir sola, mi suegri que es...

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 8 856
Anna
6 tendencias en vestidos de novia 2017
Anna, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola novias!!! ¿Te casas en 2017? ¿Quieres saber qué se lleva el próximo año? Aquí van algunas tendencias en vestidos de novia 2017 que seguro te encantan: ¿Qué vestido prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Pjota, lunes 31-Oct-16 44
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Elisa
Maggie sottero
Elisa, El 17 de Enero de 2016 a las 22:19

Chicas!! Que levante la mano la que se case con un Maggie Sottero??

Noviadeseptiembre, martes 16-Ene-18 23
Elisa
Flores en septiembre?
Elisa, El 3 de Abril de 2016 a las 03:03

Hola Chicas, he estado googlear do buscando info sobre qué tipo de flores son las de temporada en el mes de septiembre en Sevilla. Pero no encuentro nada y no puedo ir personalmente a la floristería...

Elena, domingo 3-Abr-16 10 3.637
Novia17
El perfecto ramo de novia, cuÁl es el vuestro?
Novia17, El 1 de Abril de 2016 a las 20:12

HOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales"...

Yolanda, lunes 11-Abr-16 67
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
Rosalia
Peinado
Rosalia, El 30 de Marzo de 2016 a las 04:21

Hola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar...

Vanesa, lunes 11-Abr-16 24
Elisa
Boda bilingüe??
Elisa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:23

Hola chicas, me estoy empezando a agobiar con este tema, mi chicho es canadiense y NO habla ni papita de español, entender entiende un poquito, pero no hay manera de que se arranque y lo practique...

Sarahy, domingo 29-May-16 12 254
Elisa
Invitaciones viviendo en otro pais??
Elisa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:02

Pues habíamos pensado en mandar las invitaciones por email, si por email. Vivimos en Canadá y nos casamos en Sevilla, así que lo de entregarla en mano... Imposible! Estamos dándole muchas vueltas a...

Rotopia2017, martes 29-Mar-16 6 206
Elisa
Maestr@ de ceremonias
Elisa, El 29 de Marzo de 2016 a las 04:54

Hola chicas, pues como dice el título, estamos buscando maestr@ de ceremonias para nuestra boda civil. Alguien conoce, o se ha casado por lo civil y ha tenido una buena experiencia con du maestr@???...

Veronica, martes 9-Ago-16 2 140
Serendipity
Pesadilla de cualquier novia
Serendipity, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:42

Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...

Rocio, domingo 27-Mar-16 105
Elisa
My shoes!!!
Elisa, El 25 de Marzo de 2016 a las 03:22

Por fin encontré mis zapatos!!! No puedo estar más contenta, LOVE THEM Ahora sí que empiezo a tener súper claro mi look! Y ni tendencias ni blogs de novias ni leches! Al final el que me ha sacado de...

Ana*, sábado 26-Mar-16 42
Ana
Damas de honor y decoración de mi boda
Ana, El 25 de Marzo de 2016 a las 03:50

Necesito ayuda, llevo bastante tiempo realizando la decoración de la boda todo estilo rústico, y todo realizado por mi detalles invitados, decoración de la finca cuidando cada detalle para que vaya...

Maitane, sábado 25-Feb-17 19
P
Dudas con el vestido
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:53

Elegí (y compre) mi vestido hace casi dos meses...fue amor a primera vista! Conforme me iba subiendo la cremallera la chica de la tienda yo empecé a llorar diciendo que era el mío. Lo supe en ese...

Patricia, domingo 20-Mar-16 28
Miriam
Estres no.... lo siguiente
Miriam, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola somos de barcelona y nos casamos en el pais vasco en zumaia ninguno somos de alli pero nos encanto la ermita de san telmoEsta semana e estado con el tema de los vestidos y me dicen hoy que es muy...

Cristina, martes 7-Jun-16 47
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Elena
Ropa pajes y damitas
Elena, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola chic@s sabeis de alguna tienda en Sevilla para la ropita de los pajes y damitas, pero que no sean muy caros

Jessica, jueves 2-Mar-17 20
Sara
Alguien sabe de que firma es este vestido??
Sara, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:38

Una amiga me recomendó que ojeara vestidos x internet...hechando un vistazo en Pinterest encontré este y me encantó no es que halla mirado muchos pero este me ha enganchado de una manera especial!! Me...

Momma, jueves 17-Mar-16 23
N
Inspiración maquillaje para labios rojos
NOELIA, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:26

Después de crear un debate y los consejos de algunas chicas he recopilado estas fotos para las que quieran ir maquilladas con labios rojos . Que os parecen ?? Con cuál os quedáis?? Cuál descartaríais...

NOELIA, jueves 17-Mar-16 11
Angeles
Buscar peluquera en sevilla para tipo de peinado
Angeles, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenaaaas !! Me caso el año que viene y estoy buscando por Sevilla que me pueda hacer el tipo de peinado que me gusta. Os adjunto una foto para que os hagais una idea. La cosa es, que conozco muchas...

Rosa, lunes 17-Oct-16 24
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
Sara
Peluqueria y maquillaje en sevilla
Sara, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...

Sara, viernes 1-Abr-16 29
Rocio
Ayuda
Rocio, El 3 de Marzo de 2016 a las 02:25

Hace un tiempo subieron fotos de recogidos y al verlo me enamore.problema k cambie de movil y perdi todo.yevo horas intemtando buscar ese peinado y no hay manera.podeis mandarme fotitos aver si...

Rocio, jueves 3-Mar-16 5
Espiral
Welcome bag invitados
Espiral, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:19

Buenas noches a tod@s;Llevo bastante tiempo pensando en hacer una bolsa de bienvenida para los invitados,sobretodo porque tenemos bastantes que vienen de fuera y había pensado en dejárselo en la...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 16
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79

Grupos generales

Inspiración