Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3687 días
Por fin encontré mis zapatos!!! No puedo estar más contenta, LOVE THEM Ahora sí que empiezo a tener súper claro mi look! Y ni tendencias ni blogs de novias ni leches! Al final el que me ha sacado de dudas a sido mi futuro marido.Hemos ido de compras...
Hace 3718 días
Hola chicas. Me he comprado estos zapatos (dorados) la verdad son súper cómodos, tienen la altura de tacón que buscaba y le pegan a mi vestido. Peeeero.... Como lo de mirar Zapatos lo llevó de serie, he visto estos hoy y me encantan!!!! Y lo mejor es...
Hace 3822 días
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que vestido creeis que me sienta mejor. Estoy hecha un...
Hace 3836 días
Hola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...
Hace 3844 días
El me estoy volviendo loca buscando este Cinturon por internet, alguien me echa un cable? Se aceptan parecidos, ya se que la foto no es muy buena. Tiene un bordado en hilo plateado en el centro los bordes van con cristalitos y el fondo hace el dibujo...