Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas estoy buscando en Sevilla, o cerca (Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga) una tienda física donde compren vestidos de novias. Sabéis algo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3559 díasHola Chicas tengo la prueba de menu a final de este mes y me estoy anotando cositas que les tengo que preguntar, que habéis preguntado vosotras??? O qué tipo de notas habéis tomado cuando hicisteis la prueba de menu???
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3618 díasPues parecía que no iba a llegar el día... pero por fin llegó! Mañana tengo mi primera prueba, y menos mal porque casi ni me acuerdo de como me quedaba... Esta vez no voy a ir sola, mi suegri que es pa comersela! se viene conmigo A ver que tal va...
Participé en el post de Anna
Hace 3623 días
Participé en el post de Anna
Hace 3632 días
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola Chicas, he estado googlear do buscando info sobre qué tipo de flores son las de temporada en el mes de septiembre en Sevilla. Pero no encuentro nada y no puedo ir personalmente a la floristería pq vivo fuera de España. Podéis echarme un cable y...
Participé en el post de Novia17
Hace 3678 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3680 días
Participé en el post de Rosalia
Hace 3682 días
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas, me estoy empezando a agobiar con este tema, mi chicho es canadiense y NO habla ni papita de español, entender entiende un poquito, pero no hay manera de que se arranque y lo practique hablando conmigo. Pues la cosa es que, ahora a tan...
Creé un post
Hace 3683 díasPues habíamos pensado en mandar las invitaciones por email, si por email. Vivimos en Canadá y nos casamos en Sevilla, así que lo de entregarla en mano... Imposible! Estamos dándole muchas vueltas a cuál es la mejor manera, hacer una invitación en...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas, pues como dice el título, estamos buscando maestr@ de ceremonias para nuestra boda civil. Alguien conoce, o se ha casado por lo civil y ha tenido una buena experiencia con du maestr@??? No tenemos preferencias, lo único es que mi chico...
Participé en el post de Serendipity
Hace 3686 días